Fenix TK25IR

Usuarios que buscan linternas tácticas de gran calidad, Fenix ofrece una gama apmlia de linterans y este modelo TK25IR es perfecta. El brillo de este modelo es de 1000 lúmenes, y su ventaja adicional se convirtió en dos modos de luz infrarroja. Además, este modelo puede ser utilizado como un barril.

Linterna Fenix TK25IR

Linterna Fenix TK25IR XP-G2 (S3) táctica

Las Linternas Fénix están diseñadas para una amplia gama de situaciones que serán efectivas. Esto es especialmente cierto en el caso de los modelos tácticos, como el TK25IR. Esta Linterna es capaz de soportar múltiples modos de luz blanca, y además de esto – trabajando en modo infrarrojo. Está equipado con dos nuevos LEDs de alta calidad CREE XP-G2 S3, además de soportar la luz blanca como la luz con una longitud de onda de 850 nm, invisible a simple vista, pero utilizada con fines tácticos.

El brillo de la luz blanca puede alcanzar los 1000 lúmenes (disponible en los modos Turbo y Estroboscópico). Además, los modos están disponibles con el brillo del haz de 300,100 y 15 lúmenes. La cobertura de alcance oscila entre 25 y 225 metros dependiendo del modo seleccionado. Los cazadores, la policía y el ejército también pueden aprovechar los dos modos de luz infrarroja, que en presencia de dispositivos especiales para ayudar a mejorar la visibilidad de ocultos a otros.

Caracteristicas de TK25IR

A pesar de la amplia lista de modos disponibles, el uso de TK25IR todavía no es difícil, y seleccionar el modo deseado puede ser lo suficientemente rápido. La linterna está equipada con dos botones estándar: para encender la luz en un tiempo fijo y acceso instantáneo, así como – para conmutar los modos. Pero hay un mecanismo adicional – el giro de la carcasa en el cabezal de la Linterna. Su rotación de 90° permite el uso de uno de los modos de grupos: luz blanca o infrarroja.

Al TK25IR servía durante mucho tiempo y durante su funcionamiento no tenía ningún fallo, Linterna equipada con varios mecanismos adicionales. Este controlador de temperatura que no permite que el modelo se caliente a más de 65 ° C, un regulador de voltaje, el indicador de batería baja en la batería.

Linterna Fenix TK25IR táctica

El modelo Fenix TK25IR recibe de potencia de la batería 18650. Si utiliza la batería original de Fenix a 3500 mAh, la Linterna brillará con un brillo mínimo de hasta 110 horas. Si por cualquier razón, la batería sería inconveniente de usar, en su lugar es permitida la instalación de baterías CR123A.

La fuerza y la protección de virtualmente cualquier factor externo proporciona cuerpo de linterna hecho de aluminio de calidad de grado aeronáutico cubierto con una capa delgada de anodizado duro. Esta cáscara puede soportar caídas incluso sobre hormigón o rocas desde una altura de un metro, y es completamente impermeable a la humedad.

Resumen de esta linterna táctica

 

MarcaFenix
LEDCree XP-G2 (S3)
flujo luminoso1000
Rango225 m
BateríasCR123A, 18650
modos5
Longitud142,6 mm
diámetro25,4 mm
el diámetro de la porción de cabeza40 mm
peso156,5 g
resistencia al aguaIP68
material de constucciónaluminio
Tipotáctica
destinopara la caza, búsqueda
Opcioneslinterna, correa de mano, bolsa de transporte, con oliva con el clip táctico y el clip para la fijación a un cinturón, anillo de sellado extraíble, la cinta de soporte elástico está hecho de caucho.
garantía5 años

Fenix TK25

Linternas tácticas de primera clase como el modelo Fenix TK25RB, que se sumó a la alineación de la conocida marca en 2017. La linterna resultó ser muy buena: brillante, fiable, multitarea es muy pequeña y tiene un tamaño muy pequeño.

Linterna Fenix TK25

Linterna Fenix TK25 R & B XP-G2 (S3)

Si el objetivo es comprar una linterna táctica led, la Fenix TK25RB es una buena opción. Este modelo se adaptará a las condiciones de iluminación del país: la caza, en el viaje turístico, durante la implementación de la campaña de rescate y búsqueda. Con la ayuda de accesorios adicionales es fácil de fijar al manillar de cualquier bicicleta o incluso adjuntar a las armas de caza. También puede utilizar una variedad de filtros, lentes, colocar la tapa en lugar del botón táctico de voladizo estándar.

Detalles de esta Fenix TK25 Táctica

El funcionamiento principal como linterna depende directamente del LED incorporado. El modelo Fenix TK25RB dos de ellos: XP-G2 S3 y XP-E2 (dos – Producción Cree). Son de larga duración (más de 50.000 horas de luz) y muy brillantes. LEDs colocados en las distintas secciones del reflector especular profundo. El primero funciona con luz blanca. Su brillo máximo es de 1000 lúmenes, y corresponde al Turbo. En este modo, el haz luminoso se extiende hasta una distancia de 225 metros. En otro modo de la luminancia – Alta, al usuario se le da un haz 300 con un alcance de propagación del lumen 124 metros. El modo Med ofrece 100 lúmenes de luminosidad a la iluminación de 75 metros de radio. Finalmente, en el modo Low, la Linterna se ilumina con un brillo de sólo 15 lúmenes a una distancia de 25 metros. También este LED soporta uno de los modos tácticos usados para la señalización, – Estroboscópica. El brillo intenso de los destellos en este modo es de 1000 lúmenes.

 Fenix TK25 tactica

El segundo LED tiene tres modos adicionales de luz de color. Este nivel de luminancia del haz rojo (150 lúmenes y 25 lúmenes), un modo de luz azul (lumen 60). Estos modos de transporte son especialmente demandados por los pescadores y cazadores, pero también son adecuados para los turistas. Después de todo, por ejemplo, un rayo de luz rojo para penetrar mejor a través de la niebla espesa y la persona ciega cuando se incorpora a la oscuridad completa.

Otras características de esta linterna

Para Fenix TK25RB correctamente y funcionó durante mucho tiempo, los fabricantes ofrecen instalar su compartimento de batería de 3500 mAh 18650. En este caso, la duración de la necesidad de reemplazar la batería es de hasta 110 horas . También puede utilizar otras pilas 18650 o CR123A de calidad.

El control de la luz se implementa correctamente y es conveniente para el usuario. Para ello, la carcasa finaliza con dos botones instalados: encendido / apagado y seleccionar el modo de funcionamiento. Para cambiar entre el uso de uno u otro LED, es necesario girar la cabeza del cuerpo, que puede rotar.

Utilice la linterna Fenix TK25RB es muy posible en cualquier clima, ya que no tiene problema con el agua (cáscara resistente al agua – IPX-8). Además, está protegido contra daños que puedan ocurrir debido a una caída desde una altura de aproximadamente un metro. Esto se debe a que el cuerpo está hecho de una aleación de aluminio confiable Fenix TK25RB, como se exige en la industria de la aviación. El color negro le da un tipo de anodizado duro, depositado en la superficie para una mayor protección anticorrosiva.

Es importante que cuando una gran funcionalidad, la linterna Fenix TK25RB siga siendo compacta y no pesada. Su peso es de 156,5 gramos, si no tener en cuenta la batería. La longitud del cuerpo del modelo es de 142,6 mm y el diámetro – 25,4 mm.

Resumen TK25RB Fenix:

 

MarcaFenix
LEDCree XP-G2 (S3), XP- E2
El flujo luminoso1000
Gama225 m
BateríasCR123A, 18650
modos8
Longitud142,6 mm
diámetro25,4 mm
el diámetro de la porción de cabeza40 mm
peso156,5 g
resistencia al aguaIP68
material de constucciónaluminio
Tipopodstvol’nyy
destinopara la caza, búsqueda
Opcioneslinterna, bolsa, correa de mano , Clip en la carcasa de la Linterna, el anillo de sellado de repuesto
garantía5 años

Fenix TK47

En 2017 lanzó un nuevo modelo de la linterna Fenix TK47. Esta luminaria única con dos fuentes de luz independientes, que se encuentran en diferentes partes de su cuerpo. El máximo brillo de luz para él es de 1300 lúmenes.

Linterna Fenix TK47

Linterna Fenix TK47 Cree XHP35 HI

El modelo Fenix ​​TK47 en 2017 representa una linterna única con una gran funcionalidad incorporada en ella el principal LED con el brillo del haz de 1300 lúmenes y dos más que dan una luz blanca o roja difusa. Esto permite el uso de Fenix ​​TK47 en una amplia gama de situaciones: .. De los viajes de turismo o llevar a cabo trabajos de prospección, a la iluminación auxiliar dentro o alrededor de la tienda. En cada uno de los nodos ópticos de esta Linterna vale la pena mencionar por separado.

Características de esta linterna TX47 potente

El LED principal es uno de los modelos de Cree, es decir, XHP35. Tiene un brillo de 1300 lúmenes y un haz de radio de luz – 700 metros. El LED funciona en cinco modos, incluyendo un estroboscopio. En el modo Turbo, el brillo de la linterna es de 1300 lúmenes y funciona con una carga de un conjunto de acumuladores de 1 hora y 50 minutos. Al cambiar al modo Alto, el brillo se reduce a 400 lúmenes, y la distancia de iluminación es de 412 metros. Esta linterna led potente funciona en este modo durante 7 horas y 15 minutos. El tercer modo de brillo es Mid. Da 100 lúmenes de luz, iluminando el espacio a 214 metros, y se mantiene durante 40 horas. El modo de brillo mínimo es bajo, 10 lúmenes con un alcance de haz de 73 metros. Puede trabajar 220 horas. Todos los parámetros especificados de la duración de la operación son válidos en el caso de utilizar baterías 18650 con una capacidad de 3500 mAh, fabricadas por Fenix.

Mas detalles de su funcionalidad

La peculiaridad del modelo presentado es que hay un segundo nodo óptico en la cola de la linterna. Consta de dos LEDs con menos brillo: blanco y rojo. Ambos brillan a través del filtro de difusión y dan una luz dispersa suave. Estos LEDs soportan cuatro modos de funcionamiento más. La luz blanca tiene un brillo de 30 lumens y funciona durante 43 horas y 30 minutos. El brillo de la luz roja es de 1,5 lúmenes, y la duración de su funcionamiento llega a 150 horas. Con el mismo brillo, el LED rojo funciona en modo flash rojo y rojo SOS.

Linterna Fenix TK47 potente

Al igual que otras linternas que funcionan con baterías 18650, el TK47 también es capaz de soportar las baterías CR123A. Sin embargo, las características de iluminación en este caso pueden diferir de las indicadas. Además, tenga en cuenta que esta linterna utiliza un protector térmico que reduce automáticamente el brillo del modo Turbo si la linterna se calienta a 65 ° C o más. En este modelo, también se utiliza la estabilización del brillo, que ayuda a evitar el parpadeo de la luz.

El Fenix ​​TC47 está controlado por dos botones, uno de los cuales está situado en el lado, en el lado de la cabeza de la Linterna, y el segundo – en la cola. El botón lateral incluye el LED principal (es necesario mantenerlo presionado medio segundo), cambia el brillo (clics cortos) y enciende la luz estroboscópica (es necesario mantenerlo durante 1,5 segundos). Este botón se puede bloquear haciendo doble clic en él cuando la linterna está apagada. El botón de cola controla LEDs adicionales (se enciende cuando se presiona durante 0,5 segundos, cambia los modos por corto clicks). El modo inteligente sólo es válido para los modos de brillo principal.
El cuerpo Fenix ​​TK47 está hecho de aluminio anodizado, lo que contribuye a la alta resistencia de la linterna. Está completamente aislado del agua, como lo demuestra el estándar IPX-8. Sin una batería, esta linterna pesa 376 gramos.

Resumen de esta linterna potente fenix

 

MarcaFenix
LEDCree XHP35 HI
El flujo luminoso1300
Gama700 m
BateríasCR123A, 18650
modos9
Longitud266,2 mm
diámetro28,6 mm
el diámetro de la porción de cabeza61,5 mm
peso376 g
resistencia al aguaIP68
material de constucciónaluminio
TipoHeavy Duty
destinopara la caza, el turismo, búsqueda
Opcioneslinterna con funda, teml yak, y la junta tórica adicional.
garantía5 años

Fenix HL55

Linterna para ciclistas, excursionistas y usar en cuevas, entre otras, esta linterna para usar en tu cabeza se destaca, hablamos de la Fenix HL55 XM-L2. Este Linterna ligero con un brillo de hasta 900 lúmenes.

Fenix HL55

Linterna frontal leds Fenix HL55 XM-L2 U2

La empresa de Linternas Fenix está diseñada para los turistas y amantes del ciclismo. El modelo HL55 XM-L2 (U2) del fabricante ha hecho hincapié en la facilidad de uso del dispositivo de iluminación. Peso nuevo aparato – de 115 g, y la longitud del cuerpo – 84 mm. En el modo de iluminación de la linterna 4 y en el modo turbo opcional. Para cambiar entre los dos es sólo un botón en el lado de la carcasa. Y en el modo turbo se puede acceder desde cualquiera de los estándares, que necesita mantener pulsado el botón durante unos segundos. Con las luces turbo motoras brillarán durante 30 segundos, y luego cambiarán automáticamente a la operación estándar.

Linterna frontal leds Fenix HL55

Características Fenix HL55

MarcaFenix
LEDCree XM-L2 (U2)
El flujo luminoso900
Gama116 m
BateríasCR123A, 18650
modos5
longitud84 mm
diámetro46 mm
el diámetro de la porción de cabeza48 mm
peso115 g
resistencia al aguaIPX-8
material de constucciónaluminio
TipoCabeza
destinoturismo para ciclistas
Opcioneslinterna, sujeción, elástico Tengo la goma en la cabeza, la junta tórica
garantía5 años

Fenix HL26R

La linterna Fenix HL26R representa un pequeño pero bastante brillante led que corre desde la batería interna y soporta 7 modos de iluminación de luz blanca. Se recomienda para deportistas y turistas, pero se puede utilizar en casi cualquier situación.

Linterna frontal leds Fenix HL26R

Linterna frontal leds Fenix HL26R XP-G2 (R5) (amarillo, azul, negro)

Las Linternas frontales en muchos casos son modelos portátiles más convenientes. Y aún más si tal Linterna al mismo tiempo brillante y pequeña en tamaño, como un modelo de Fenix HL26R. La linterna activa fija tres LEDs, cada uno de los cuales da una luz blanca. Dos de ellos hicieron a la empresa Nichia y estos LEDs se utilizan para la iluminación. El tercero – una marca de producto Cree (modelo XP-G2 R5), que se utiliza para crear una luz bien enfocada. El brillo máximo es de 450 lúmenes .

Fenix HL26R

Detalles de esta linterna frontal HL26r

MarcaFenix
LEDCree XP-G2 (R5), 2xNichia
flujo luminoso, lm450
Rango100 m
BateríasORIGINAL
carga a través de micro-USBtiene
modos7
Longitud65 mm
diámetro37 mm
el diámetro de la porción de cabeza44 mm
peso86 g
impermeableIP66
material de constucciónmetal, plástico
TipoCabeza
destinopara la pesca, turismo
Opcioneslinterna, cable de carga, manual, garantía USB.
garantía2 años

Linterna Fenix SE10

El modelo Fenix SE10 marca el inicio de una nueva serie de linternas de la ya conocida marca Fenix. En ese momento, los clientes podían utilizar una linterna a prueba de explosiones, trabajando con LEDs de larga duración y manejando el tipo táctico con un solo clic.

Linterna a prueba de explosión Fenix SE10

Linterna a prueba de explosión Fenix SE10 Cree XP-E2 (R3)

En algunos casos, hacer una Linterna normal es simplemente imposible. En particular, estamos hablando del trabajo de las empresas para la extracción y el procesamiento de petróleo, gas y química, así como de cualquier otro entorno explosivo o inflamable. La empresa Fenix ha lanzado para este tipo de situaciones una linterna especial SE10 a prueba de explosiones. Se convirtió en el primer representante de una línea completamente nueva de la marca.


Fenix SE10 funciona con un moderno LED americano – Cree XP-E2 R3. Este LED proporciona un brillo luminoso de 100 lúmenes y sigue funcionando durante más de 50 000 horas. El LED se coloca en un reflector liso que produce un haz de luz enfocado. El radio del territorio, iluminado por una Linterna SE10, es de 160 metros.

Detalles para el funcionamiento

Para el funcionamiento de la linterna recargable SE10 es necesario instalar el compartimento de la batería tres pilas penlight. Deberá utilizar una llave Allen, que también se incluye en el kit de la Linterna junto con otros accesorios. Esto se debe a que el cuerpo es posible aislado a la linterna normalmente y es completamente seguro para operar en ambientes peligrosos. Instale las baterías sólo fuera de la zona de peligro.
Fenix SE10 recargable

 

El modelo SE10 utiliza todas las mismas protecciones que el resto de las luces de la marca. La tensión durante el funcionamiento de la Linterna es estabilizada por un excitador especial. El SE10 está protegido contra sobrecalentamiento y cortocircuito. El cuerpo de la Linterna está hecho de un plástico especial que no sólo es duradero, sino que además es completamente antiestático. La cabeza de la Linterna está pintada de negro, y su cola – en un verde claro brillante. El peso del modelo sin tener en cuenta el peso de la batería es de 164 gramos.

Resumen de esta linterna recargable Fenix SE10

MarcaFenix
LEDCree XP-E2 R3
flujo luminoso100
Rango160 m
BateríasAA
modos1
Longitud177,5 mm
diámetro51 mm
el diámetro de la porción de cabeza53 mm
peso164 g
impermeableIP68
material del cuerpoplástico
Tipoa prueba de explosiones
Opcioneslinterna, 3 baterías AA, anillo de silicona de repuesto, llave Allen, garantía tarjeta de NY, declaración de conformidad con las normas europeas
garantía5 años

Linterna led Fenix HP30R

Linterna led frontal modelo Fenix HP30R – opción moderna y confortable para el pasatiempo activo de linterna en la naturaleza. Se adapta tanto a turistas como a deportistas y pescadores o cazadores. El brillo de la linterna alcanza los 1.750 lúmenes.Linterna frontal led Fenix HP30R

Linterna frontal led Fenix HP30R Cree XM-L2, XP-G2 (R5) (gris, negro)

El modelo Fenix HP30R está diseñado para la más amplia gama de aplicaciones. Esta linterna frontal led será útil y cómoda durante cualquier viaje al campo. En particular, es adecuado y atletas profesionales. HP30R está equipado con tres LEDs, uno de los cuales se utiliza para la iluminación de largo alcance, y los dos restantes – para cerca. Pueden activarse de forma individual o todas a la vez. Los dos grupos controlan los botones separados, lo que le permite utilizar una variedad de opciones de iluminación, combinando todos los modos disponibles y luz de cruce.

fenix-hp30r cabeza

Si necesita cubrir sólo los objetos que están lejos, es necesario utilizar una luz de carretera enfocada. Su brillo máximo  1000 lúmenes en modo Turbo. En este caso, se cubrirá en un radio de 202 metros. Ligeramente menos brillo en el modo Alto – 400 lúmenes. El radio de cobertura para este modo – 124 metros. El usuario recibe un modo Med 130 lúmenes de luz, y el rango de iluminación es de 72 metros. Modo bajo – con el brillo de 30 lúmenes y el radio de cobertura de 34 metros.

Por separado, los fabricantes especifican el brillo en modo de luz de cruce. En modo Turbo – 750 lúmenes. La luz en este caso – es una cobertura más amplia y un radio menor (61 metros). En el modo alto, la Linternas recibe el brillo de la luz de 400 lúmenes, y el alcance de la iluminación en este caso es de 46 metros. El modo Med proporciona 130 lúmenes de luminosidad con un alcance de haz de 27 metros. Finalmente, en el modo Low, el brillo de la Linterna de 5 lúmenes, y el alcance efectivo de la luz – 7 metros. Encima, esta linterna y el modo SOS, cuyo brillo es de 130 lúmenes.

Detalles de esta linterna HP30R

La linterna HP30R con capacidad de mantenimiento proporciona dos baterías 18650. En lugar de ello, utilice pilas de litio CR123A marcadas, pero en este caso, algunas de las funciones incorporadas en la linterna no están disponibles, por ejemplo, el indicador de carga. Como lo recomiendan las baterías, los fabricantes las han colocado en una unidad externa que se conecta al cabezal de la linterna usando un cable lo suficientemente largo. Esta unidad se puede montar en el cinturón de la parte posterior de la cabeza, o incluso quitarlo en su bolsillo, donde no interferirá, pero se protegerá de la suciedad y la lluvia. Si la operación de conteo de longitudes basada en una capacidad de batería de 2600 mAh cada una, su carga durará de 4 a 400 horas (dependiendo del modo).
Fenix HP30R

Para comprobar cuánta energía queda, debe presionar el botón de visualización que se encuentra en el paquete de baterías. Indicador de múltiples posiciones: carga casi completa (más del 80%) – 4 bombillas incluidas, 60-80% de la carga – 3 bombillas, 40-60% de la carga – 2 bombillas, 20-40% de la carga – 1 luz y menos del 20% – 1 luz intermitente.

Cargue las baterías de esta linterna recargable LED no sólo de la manera habitual (con el cargador), sino también a través del cable microUSB. Por cierto, la carcasa tiene un compartimento para las pilas y un conector USB que le permite utilizarlo como batería externa para cargar otros dispositivos compatibles.

La alta fiabilidad de la frente de este modelo es el hecho de que contiene todos los últimos mecanismos de protección. En particular, esta protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento, un driver incorporado para mantener un brillo constante del haz. Es importante que la protección mecánica de la Linterna también se haga en un nivel diferente. Protección contra impactos y arañazos, proporciona cuerpo de aluminio y lluvia – aislamiento de la norma IP-66.

Resumen Fenix HP30R para usar en la cabeza

 

MarcaFenix
LEDCree XM-L2, XP-G2 (R5 )
El flujo luminoso1750
Gama202 m
BateríasCR123A, 18650
carga a través de micro-USBtiene
modos9
Longitud77 mm
el diámetro de la porción de cabeza34 mm
peso285 g
resistencia al aguaIP66
material de constucciónaluminio
TipoCabeza
destinopara la caza, la pesca, viajes, para cada día
Los niveles del ajuste Ilinterna, correa en la cabeza, un clip para sujetar el cable montado en nagolovnym correa, 2 cable hebilla, clip de la correa, cable para la carga a través de USB, 2 baterías 18650, silicona de repuesto junta de anillo
garantía5 años

Fenix HM50R

Linterna frontal Fenix HM50R – un modelo brillante y fácil de manejar, enfocado en turistas y amantes de los viajes de invierno. Esta linterna no tiene miedo al frío, y soporta una serie de características avanzadas que lo hacen tan fácil.

Linterna frontal leds Fenix HM50R

Linterna frontal leds Fenix HM50R XM-L2 U2

Modelo Fenix HM50R – es una linterna moderna y confiable que parece muy cómoda para todos, para relajarse en la naturaleza. Además, este modelo está perfectamente adaptado para su uso en invierno, ya que las bajas temperaturas no afectaron su rendimiento haciéndola una linterna frontal perfecta.

La base para el trabajo cualitativo HM50R Linterna LED es la Cree XM-L2 U2, que proporcionará una intensidad luminosa a 500 lúmenes y mantendrá su operatividad dentro de las 50 horas de uso. Permite que la linterna opere en cuatro modos diferentes para la luminancia: 500 lúmenes 130 lúmenes, 30 lúmenes y lumen 4. Así, en diferentes situaciones, los usuarios podrán elegir el nivel óptimo de iluminación. Al mismo tiempo, el alcance del rayo de la linterna hasta 80 metros. Funciona con un solo elemento de potencia, un papel que puede actuar como una pila de formato 16340 y una pila CR123A. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la Linterna se recarga dentro de la batería sólo 16340. El tiempo máximo de funcionamiento de la batería HM50R es de 128 horas, mientras que la batería ARB-L16-700, que es un accesorio estándar y se vende junto con una Linterna – 90 horas.

El kit también tiene un cable con USB y microUSB. Puede ser utilizado para cargar la batería dentro del cuerpo del HM50R y para cargar otros dispositivos de esta batería. Este accesorio proporciona a las Linternas un mayor grado de movilidad y autonomía. Además, también hay un adaptador para conectar el cable a un enchufe de pared normal.

Para utilizar este modelo fue conveniente y la linterna no dio fallas por el mayor tiempo posible, los fabricantes lo han equipado con varios mecanismos de seguridad. La linterna reducirá automáticamente su brillo, moviéndose en un modo más económico si su batería no es capaz de emitir el voltaje necesario durante más tiempo y en el caso de alta temperatura crítica dentro de la unidad óptica. Además, en el caso de un uso a largo plazo del mismo modo de brillo, se reducirá el nivel de cobertura para unos pocos lúmenes, lo que apenas es perceptible para el usuario, pero permitirá que la linterna dure más tiempo. Cortocircuitos, este modelo también está protegido. Además, el cuerpo de la Linterna está hecho de una aleación de aluminio fiable, lo protege completamente del agua e incluso del polvo fino. El nivel de seguridad del modelo shell corresponde al estándar IP-68.

Mas características de esta linterna frontal

Otra característica útil HM50R – un LED incorporado indicará el porcentaje de carga restante en la batería, el usuario puede calcular el consumo de energía y seleccionarlo en función del modo de funcionamiento deseado. Por ejemplo, si el indicador se pone verde, la batería se carga más del 80%. Verde, pero la señal parpadeante indica una carga del 50-80%. Si se ilumina continuamente en azul, la carga se deja en la batería al 20-50%. Si el azul parpadea, la potencia – menos del 20%

Fenix HM50R La luz indicadora de carga de la batería se torna azul y, una vez finalizado el proceso general, cambiará a verde.

El modelo HM50R sólo se controla con un botón montado en el lado de la carcasa de la Linterna. Sirve para encender o apagar la luz y seleccionar el brillo adecuado. Por cierto, el último modo seleccionado se introduce automáticamente en la memoria de la linterna.

HM50R bien se utiliza como una linterna normal. Sin embargo, junto con ella se vende y una correa para llevar una linterna en la cabeza. Es flexible y se ajusta fácilmente en tamaño, equipado con una fina inserción de silicona en el interior, que no introduce el sudor de la frente en los ojos.

Resumen de esta linterna HM50R

 

MarcaFenix
LEDCree XM-L2 U2
flujo luminoso500
Rango80 m
BateríasCR123A, 16340
modos4
Longitud67,5 mm
diámetro33 mm
peso63 g
impermeableIP68
material de constucciónaluminio
TipoCabeza
destinoturística por cada día
OpcionesLinterna, la batería ARB-L16-700, cable de carga, libro de goma reemplazable opka caucho de silicona reemplazable, soporte de la silicona libre.
garantía5 años

Linterna Fenix CL09

Linterna Fénix CL09 es un modelo de camping con un brillo de 200 lúmenes. Además, un LED incorporado adicional de rojo y verde. Linterna capaz de funcionar normalmente en el frio y hecho completamente resistente.Linterna Fenix CL09

Caracteristicas de esta Fenix Cl09

Las linternas led de Camping requieren alta demanda durante los viajes en plena naturaleza. Modelos como el Fenix CL09, proporcionan una iluminación uniforme y de alta calidad en todas las direcciones a la vez, por lo que la linterna crea condiciones de visibilidad cercanas a la luz natural.

El modelo Fenix CL09 encontró varios LEDs de diferentes colores, lo que le proporciona una mayor funcionalidad. El LED principal – blanco. Da hasta 200 lúmenes de brillo y permite una cobertura de alta calidad del territorio con un diámetro de 10 metros. Además del nivel de luminosidad, los usuarios siguen disponiendo de 3 modos de LED blanco: 1 lúmenes, 30 lúmenes, 80 lúmenes. Dos modos reservados para el LED rojo: continuo y intermitente (el brillo de ambos modos es de 5 lúmenes). Pueden ser utilizados para la señalización en la oscuridad o la luz nocturna, sin causar distorsión de la visión nocturna persona. Finalmente, otra operación utiliza un LED verde. Esta iluminación constante con un brillo de 5 lúmenes.

Funcionamiento

A pesar del gran número de modos de funcionamiento, la linterna Fenix CL09 es fácil de manejar. El encendido y apagado se produce debido a las rotaciones de la parte frontal de la carcasa de la Linterna. Se realiza el mismo método y se selecciona el modo deseado. Este modelo no proporciona una memoria interna de la Linterna, por lo que Fenix CL09 cambiará el modo de brillo mínimo de la luz blanca. A continuación, se activan otros modos de luz blanca para aumentar el brillo, los modos de luz roja y el modo verde.

 Batería:

Este modelo es capaz de trabajar con baterías de dos tipos: la batería 16340 y la batería CR123A. Acumulador de firma formato adecuado 700 mAh fabricantes añadidos a la Linterna. Su energía será suficiente para la duración de la linterna de 2 a 90 horas, dependiendo del modo que el usuario elija. Esta batería puede ser recargada muchas veces de nuevo, sin necesidad de gastar dinero en la compra de nuevas baterías. La instalación de la batería de litio tiene sus ventajas. Su potencia es suficiente para una Linterna de 6-150 horas. Además, no se trata de que la batería empiece a agotarse más rápido durante las heladas y, por lo tanto, sea cual sea el clima, puede ofrecer un rendimiento óptimo. En este sentido, la linterna Fenix CL09 es ideal para los escaladores, amantes del turismo de montaña y una variedad de viajes a la naturaleza en invierno.

Linterna Fenix CL09  camping

El cuerpo de la Linterna está hecho de aluminio de grado aeronáutico, y la lente de dispersión de luz – de plástico óptico. Linterna completamente impermeable al polvo y al agua. Al final del cuerpo de este modelo se coloca un pequeño imán con el que la linterna se sujeta firmemente a diversos objetos de hierro.

Resumen de esta linterna led

MarcaFenix
El flujo luminoso200
Rango10 m
Baterías16340, CR123
modos7
Longitud78,5 mm
diámetro22 mm
peso31,5 g
resistencia al aguaIP68
material de constucciónaluminio
Tipobolsillo, llavero
destinoturística por cada día
Opcioneslinterna de camping Fenix CL09, capacidad de la batería Li-ion de 700 mAh, anillo de silicona de repuesto, pero para eniya en las teclas
garantía5 años

Linterna Fenix HL16

El modelo HL16 es una práctica Linterna led frontal, ideal para adolescentes y niños. Es completamente seguro y ha recibido los certificados CPSIA y REACH. Además, es elegante y cómodo, y por lo tanto exactamente igual que su hijo.

Linterna Fenix HL16 azul niño

Linterna Fenix HL16 Cree XP-E2 R3 Neutro Blanco (azul, rosa, amarillo)

Linterna frontal, que tiene un elevado nivel de seguridad. La carcasa está fabricada en aleación de aluminio con un ABS de plástico anodizado y militar. La linterna sin problemas puede soportar una caída de hasta un metro. Protección contra la penetración – IP66, lo que significa que las partículas finas de la impermeabilidad completa eran posibilidad de los productos bajo la lluvia pesada. El compartimento de las pilas se cierra con una llave en forma de L especial.

Linterna Fenix HL16 frontal

El LED principal Cree XP-E2 R3. Tiene una luz blanca neutra y por lo tanto muy natural para el ojo. La distancia máxima del haz de luz es de 35 metros. La linterna puede funcionar continuamente hasta 75 horas, dependiendo del modo. También hay dos LEDs rojos adicionales que pueden proporcionar una luz constante y trabajar en el modo de emergencia.

Linterna Fenix HL16 cabeza niño

El modo de conexión, encendido y apagado se realiza mediante un botón. Fenix HL16 diseñado específicamente para su uso en niños, y por lo tanto un control sencillo e intuitivo. Asegúrese de encontrar a un niño en la oscuridad, incluso si la Linterna frontal led está desactivada, ya que toda la longitud de la correa de retención en la cabeza tiene tiras reflectantes.

Resumen para esta linterna Fenix HL16 LED

MarcaFenix
LEDCree XP-E2 R3 Blanco neutro
flujo luminoso70
Rango35 m
BateríasAA
modos5
Longitud62 mm
diámetro39,5 mm
el diámetro de la porción de cabeza37 mm
peso55 g
resistencia al aguaIP66
material del cuerpoplástico, aluminio
TipoCabeza
destinopara la pesca, los viajes, por cada día
Opcioneslinterna, Bata rastrillo llave Allen AA para el compartimiento de la batería, el sello de repuesto anillo manual, tarjeta de garantía.
garantía5 años