Fenix HM50R

Linterna frontal Fenix HM50R – un modelo brillante y fácil de manejar, enfocado en turistas y amantes de los viajes de invierno. Esta linterna no tiene miedo al frío, y soporta una serie de características avanzadas que lo hacen tan fácil.

Linterna frontal leds Fenix HM50R

Linterna frontal leds Fenix HM50R XM-L2 U2

Modelo Fenix HM50R – es una linterna moderna y confiable que parece muy cómoda para todos, para relajarse en la naturaleza. Además, este modelo está perfectamente adaptado para su uso en invierno, ya que las bajas temperaturas no afectaron su rendimiento haciéndola una linterna frontal perfecta.

La base para el trabajo cualitativo HM50R Linterna LED es la Cree XM-L2 U2, que proporcionará una intensidad luminosa a 500 lúmenes y mantendrá su operatividad dentro de las 50 horas de uso. Permite que la linterna opere en cuatro modos diferentes para la luminancia: 500 lúmenes 130 lúmenes, 30 lúmenes y lumen 4. Así, en diferentes situaciones, los usuarios podrán elegir el nivel óptimo de iluminación. Al mismo tiempo, el alcance del rayo de la linterna hasta 80 metros. Funciona con un solo elemento de potencia, un papel que puede actuar como una pila de formato 16340 y una pila CR123A. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la Linterna se recarga dentro de la batería sólo 16340. El tiempo máximo de funcionamiento de la batería HM50R es de 128 horas, mientras que la batería ARB-L16-700, que es un accesorio estándar y se vende junto con una Linterna – 90 horas.

El kit también tiene un cable con USB y microUSB. Puede ser utilizado para cargar la batería dentro del cuerpo del HM50R y para cargar otros dispositivos de esta batería. Este accesorio proporciona a las Linternas un mayor grado de movilidad y autonomía. Además, también hay un adaptador para conectar el cable a un enchufe de pared normal.

Para utilizar este modelo fue conveniente y la linterna no dio fallas por el mayor tiempo posible, los fabricantes lo han equipado con varios mecanismos de seguridad. La linterna reducirá automáticamente su brillo, moviéndose en un modo más económico si su batería no es capaz de emitir el voltaje necesario durante más tiempo y en el caso de alta temperatura crítica dentro de la unidad óptica. Además, en el caso de un uso a largo plazo del mismo modo de brillo, se reducirá el nivel de cobertura para unos pocos lúmenes, lo que apenas es perceptible para el usuario, pero permitirá que la linterna dure más tiempo. Cortocircuitos, este modelo también está protegido. Además, el cuerpo de la Linterna está hecho de una aleación de aluminio fiable, lo protege completamente del agua e incluso del polvo fino. El nivel de seguridad del modelo shell corresponde al estándar IP-68.

Mas características de esta linterna frontal

Otra característica útil HM50R – un LED incorporado indicará el porcentaje de carga restante en la batería, el usuario puede calcular el consumo de energía y seleccionarlo en función del modo de funcionamiento deseado. Por ejemplo, si el indicador se pone verde, la batería se carga más del 80%. Verde, pero la señal parpadeante indica una carga del 50-80%. Si se ilumina continuamente en azul, la carga se deja en la batería al 20-50%. Si el azul parpadea, la potencia – menos del 20%

Fenix HM50R La luz indicadora de carga de la batería se torna azul y, una vez finalizado el proceso general, cambiará a verde.

El modelo HM50R sólo se controla con un botón montado en el lado de la carcasa de la Linterna. Sirve para encender o apagar la luz y seleccionar el brillo adecuado. Por cierto, el último modo seleccionado se introduce automáticamente en la memoria de la linterna.

HM50R bien se utiliza como una linterna normal. Sin embargo, junto con ella se vende y una correa para llevar una linterna en la cabeza. Es flexible y se ajusta fácilmente en tamaño, equipado con una fina inserción de silicona en el interior, que no introduce el sudor de la frente en los ojos.

Resumen de esta linterna HM50R

 

MarcaFenix
LEDCree XM-L2 U2
flujo luminoso500
Rango80 m
BateríasCR123A, 16340
modos4
Longitud67,5 mm
diámetro33 mm
peso63 g
impermeableIP68
material de constucciónaluminio
TipoCabeza
destinoturística por cada día
OpcionesLinterna, la batería ARB-L16-700, cable de carga, libro de goma reemplazable opka caucho de silicona reemplazable, soporte de la silicona libre.
garantía5 años