Linterna Fenix HL16

El modelo HL16 es una práctica Linterna led frontal, ideal para adolescentes y niños. Es completamente seguro y ha recibido los certificados CPSIA y REACH. Además, es elegante y cómodo, y por lo tanto exactamente igual que su hijo.

Linterna Fenix HL16 azul niño

Linterna Fenix HL16 Cree XP-E2 R3 Neutro Blanco (azul, rosa, amarillo)

Linterna frontal, que tiene un elevado nivel de seguridad. La carcasa está fabricada en aleación de aluminio con un ABS de plástico anodizado y militar. La linterna sin problemas puede soportar una caída de hasta un metro. Protección contra la penetración – IP66, lo que significa que las partículas finas de la impermeabilidad completa eran posibilidad de los productos bajo la lluvia pesada. El compartimento de las pilas se cierra con una llave en forma de L especial.

Linterna Fenix HL16 frontal

El LED principal Cree XP-E2 R3. Tiene una luz blanca neutra y por lo tanto muy natural para el ojo. La distancia máxima del haz de luz es de 35 metros. La linterna puede funcionar continuamente hasta 75 horas, dependiendo del modo. También hay dos LEDs rojos adicionales que pueden proporcionar una luz constante y trabajar en el modo de emergencia.

Linterna Fenix HL16 cabeza niño

El modo de conexión, encendido y apagado se realiza mediante un botón. Fenix HL16 diseñado específicamente para su uso en niños, y por lo tanto un control sencillo e intuitivo. Asegúrese de encontrar a un niño en la oscuridad, incluso si la Linterna frontal led está desactivada, ya que toda la longitud de la correa de retención en la cabeza tiene tiras reflectantes.

Resumen para esta linterna Fenix HL16 LED

MarcaFenix
LEDCree XP-E2 R3 Blanco neutro
flujo luminoso70
Rango35 m
BateríasAA
modos5
Longitud62 mm
diámetro39,5 mm
el diámetro de la porción de cabeza37 mm
peso55 g
resistencia al aguaIP66
material del cuerpoplástico, aluminio
TipoCabeza
destinopara la pesca, los viajes, por cada día
Opcioneslinterna, Bata rastrillo llave Allen AA para el compartimiento de la batería, el sello de repuesto anillo manual, tarjeta de garantía.
garantía5 años