Linterna led Fenix HP30R

Linterna led frontal modelo Fenix HP30R – opción moderna y confortable para el pasatiempo activo de linterna en la naturaleza. Se adapta tanto a turistas como a deportistas y pescadores o cazadores. El brillo de la linterna alcanza los 1.750 lúmenes.Linterna frontal led Fenix HP30R

Linterna frontal led Fenix HP30R Cree XM-L2, XP-G2 (R5) (gris, negro)

El modelo Fenix HP30R está diseñado para la más amplia gama de aplicaciones. Esta linterna frontal led será útil y cómoda durante cualquier viaje al campo. En particular, es adecuado y atletas profesionales. HP30R está equipado con tres LEDs, uno de los cuales se utiliza para la iluminación de largo alcance, y los dos restantes – para cerca. Pueden activarse de forma individual o todas a la vez. Los dos grupos controlan los botones separados, lo que le permite utilizar una variedad de opciones de iluminación, combinando todos los modos disponibles y luz de cruce.

fenix-hp30r cabeza

Si necesita cubrir sólo los objetos que están lejos, es necesario utilizar una luz de carretera enfocada. Su brillo máximo  1000 lúmenes en modo Turbo. En este caso, se cubrirá en un radio de 202 metros. Ligeramente menos brillo en el modo Alto – 400 lúmenes. El radio de cobertura para este modo – 124 metros. El usuario recibe un modo Med 130 lúmenes de luz, y el rango de iluminación es de 72 metros. Modo bajo – con el brillo de 30 lúmenes y el radio de cobertura de 34 metros.

Por separado, los fabricantes especifican el brillo en modo de luz de cruce. En modo Turbo – 750 lúmenes. La luz en este caso – es una cobertura más amplia y un radio menor (61 metros). En el modo alto, la Linternas recibe el brillo de la luz de 400 lúmenes, y el alcance de la iluminación en este caso es de 46 metros. El modo Med proporciona 130 lúmenes de luminosidad con un alcance de haz de 27 metros. Finalmente, en el modo Low, el brillo de la Linterna de 5 lúmenes, y el alcance efectivo de la luz – 7 metros. Encima, esta linterna y el modo SOS, cuyo brillo es de 130 lúmenes.

Detalles de esta linterna HP30R

La linterna HP30R con capacidad de mantenimiento proporciona dos baterías 18650. En lugar de ello, utilice pilas de litio CR123A marcadas, pero en este caso, algunas de las funciones incorporadas en la linterna no están disponibles, por ejemplo, el indicador de carga. Como lo recomiendan las baterías, los fabricantes las han colocado en una unidad externa que se conecta al cabezal de la linterna usando un cable lo suficientemente largo. Esta unidad se puede montar en el cinturón de la parte posterior de la cabeza, o incluso quitarlo en su bolsillo, donde no interferirá, pero se protegerá de la suciedad y la lluvia. Si la operación de conteo de longitudes basada en una capacidad de batería de 2600 mAh cada una, su carga durará de 4 a 400 horas (dependiendo del modo).
Fenix HP30R

Para comprobar cuánta energía queda, debe presionar el botón de visualización que se encuentra en el paquete de baterías. Indicador de múltiples posiciones: carga casi completa (más del 80%) – 4 bombillas incluidas, 60-80% de la carga – 3 bombillas, 40-60% de la carga – 2 bombillas, 20-40% de la carga – 1 luz y menos del 20% – 1 luz intermitente.

Cargue las baterías de esta linterna recargable LED no sólo de la manera habitual (con el cargador), sino también a través del cable microUSB. Por cierto, la carcasa tiene un compartimento para las pilas y un conector USB que le permite utilizarlo como batería externa para cargar otros dispositivos compatibles.

La alta fiabilidad de la frente de este modelo es el hecho de que contiene todos los últimos mecanismos de protección. En particular, esta protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento, un driver incorporado para mantener un brillo constante del haz. Es importante que la protección mecánica de la Linterna también se haga en un nivel diferente. Protección contra impactos y arañazos, proporciona cuerpo de aluminio y lluvia – aislamiento de la norma IP-66.

Resumen Fenix HP30R para usar en la cabeza

 

MarcaFenix
LEDCree XM-L2, XP-G2 (R5 )
El flujo luminoso1750
Gama202 m
BateríasCR123A, 18650
carga a través de micro-USBtiene
modos9
Longitud77 mm
el diámetro de la porción de cabeza34 mm
peso285 g
resistencia al aguaIP66
material de constucciónaluminio
TipoCabeza
destinopara la caza, la pesca, viajes, para cada día
Los niveles del ajuste Ilinterna, correa en la cabeza, un clip para sujetar el cable montado en nagolovnym correa, 2 cable hebilla, clip de la correa, cable para la carga a través de USB, 2 baterías 18650, silicona de repuesto junta de anillo
garantía5 años