Varta Linterna frontal Oso para niños

La linterna frontal Varta Paul the Bear es extremadamente liviana y destacada por su diseño atractivo.

linterna para cabeza niño

Esta linterna led de cabeza es perfecta para caminar, trotar, acampar, hacer picnics, caminatas, paseos a pie, pasear con perros, montar en bicicleta, escalar y otras actividades al aire libre.

Una linterna led frontal con forma a oso de la marca Varta

Con la nariz como botón de encendido/apagado, la linterna de niño es fácil de usar y es ideal para las habitaciones de los niños para aventuras con las manos libres. Es perfecta como luz nocturna, luz de orientación o de emergencia en caso de fallo de corriente.
La linterna frontal Varta impresiona por su diseño atractivo para los niños.

linterna oso frontal varta

La luz sale de la boca del oso.
La cinta para la cabeza es fácil de ajustar y lavable.
Esta linterna led tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 40 horas. Con el apagado automático incorporado, la linterna con su tecnologia led se apaga automáticamente después de 30 minutos, lo que ahorra energía. Suministrado con 3 pilas Varta High Energy AAA.

Detalles técnicos

  • Rango del foco: hasta 3 m (1 lux)
  • Duración de la baeteria : hasta 40 h
  • Potencia total de alumbrado: hasta 6 lúmenes
  • Fuente de luz: LED
  • Peso con pilas 82 gr
  • Longitud 47 mm

Conclusiones de esta linterna para que niños usen en su cabeza

Varta Linterna frontal Oso para niños

La linterna de cabeza led de oso Paul de la marca Varta es mucho más que una linterna común., está aquí para convertirse en el amigo de todos los niños para divertirse, soñar y aprender. Van a explorar con Paul el oso, no sólo es lindo y amigable, sino también un compañero inteligente y curioso todos los días y está ansioso por compartir su deseo secreto, un regalo perfecto que se puede utilizar en habitaciones infantiles, juveniles o como luz nocturna, luz para dormir, luz de orientación, luz de emergencia, luz de estado de ánimo, en el garaje, caravana, barco, coche, jardín y también para la pesca,  senderismo, escalada, ciclismo, paseos a pie, paseo de perros o durante un fallo eléctrico.