Fenix TK47

En 2017 lanzó un nuevo modelo de la linterna Fenix TK47. Esta luminaria única con dos fuentes de luz independientes, que se encuentran en diferentes partes de su cuerpo. El máximo brillo de luz para él es de 1300 lúmenes.

Linterna Fenix TK47

Linterna Fenix TK47 Cree XHP35 HI

El modelo Fenix ​​TK47 en 2017 representa una linterna única con una gran funcionalidad incorporada en ella el principal LED con el brillo del haz de 1300 lúmenes y dos más que dan una luz blanca o roja difusa. Esto permite el uso de Fenix ​​TK47 en una amplia gama de situaciones: .. De los viajes de turismo o llevar a cabo trabajos de prospección, a la iluminación auxiliar dentro o alrededor de la tienda. En cada uno de los nodos ópticos de esta Linterna vale la pena mencionar por separado.

Características de esta linterna TX47 potente

El LED principal es uno de los modelos de Cree, es decir, XHP35. Tiene un brillo de 1300 lúmenes y un haz de radio de luz – 700 metros. El LED funciona en cinco modos, incluyendo un estroboscopio. En el modo Turbo, el brillo de la linterna es de 1300 lúmenes y funciona con una carga de un conjunto de acumuladores de 1 hora y 50 minutos. Al cambiar al modo Alto, el brillo se reduce a 400 lúmenes, y la distancia de iluminación es de 412 metros. Esta linterna led potente funciona en este modo durante 7 horas y 15 minutos. El tercer modo de brillo es Mid. Da 100 lúmenes de luz, iluminando el espacio a 214 metros, y se mantiene durante 40 horas. El modo de brillo mínimo es bajo, 10 lúmenes con un alcance de haz de 73 metros. Puede trabajar 220 horas. Todos los parámetros especificados de la duración de la operación son válidos en el caso de utilizar baterías 18650 con una capacidad de 3500 mAh, fabricadas por Fenix.

Mas detalles de su funcionalidad

La peculiaridad del modelo presentado es que hay un segundo nodo óptico en la cola de la linterna. Consta de dos LEDs con menos brillo: blanco y rojo. Ambos brillan a través del filtro de difusión y dan una luz dispersa suave. Estos LEDs soportan cuatro modos de funcionamiento más. La luz blanca tiene un brillo de 30 lumens y funciona durante 43 horas y 30 minutos. El brillo de la luz roja es de 1,5 lúmenes, y la duración de su funcionamiento llega a 150 horas. Con el mismo brillo, el LED rojo funciona en modo flash rojo y rojo SOS.

Linterna Fenix TK47 potente

Al igual que otras linternas que funcionan con baterías 18650, el TK47 también es capaz de soportar las baterías CR123A. Sin embargo, las características de iluminación en este caso pueden diferir de las indicadas. Además, tenga en cuenta que esta linterna utiliza un protector térmico que reduce automáticamente el brillo del modo Turbo si la linterna se calienta a 65 ° C o más. En este modelo, también se utiliza la estabilización del brillo, que ayuda a evitar el parpadeo de la luz.

El Fenix ​​TC47 está controlado por dos botones, uno de los cuales está situado en el lado, en el lado de la cabeza de la Linterna, y el segundo – en la cola. El botón lateral incluye el LED principal (es necesario mantenerlo presionado medio segundo), cambia el brillo (clics cortos) y enciende la luz estroboscópica (es necesario mantenerlo durante 1,5 segundos). Este botón se puede bloquear haciendo doble clic en él cuando la linterna está apagada. El botón de cola controla LEDs adicionales (se enciende cuando se presiona durante 0,5 segundos, cambia los modos por corto clicks). El modo inteligente sólo es válido para los modos de brillo principal.
El cuerpo Fenix ​​TK47 está hecho de aluminio anodizado, lo que contribuye a la alta resistencia de la linterna. Está completamente aislado del agua, como lo demuestra el estándar IPX-8. Sin una batería, esta linterna pesa 376 gramos.

Resumen de esta linterna potente fenix

 

MarcaFenix
LEDCree XHP35 HI
El flujo luminoso1300
Gama700 m
BateríasCR123A, 18650
modos9
Longitud266,2 mm
diámetro28,6 mm
el diámetro de la porción de cabeza61,5 mm
peso376 g
resistencia al aguaIP68
material de constucciónaluminio
TipoHeavy Duty
destinopara la caza, el turismo, búsqueda
Opcioneslinterna con funda, teml yak, y la junta tórica adicional.
garantía5 años