Varta 4 Watt LED potente de trabajo

La linterna led potente de trabajo Varta es la linterna ideal para cualquier tarea de trabajo. Su cabezal regulable en altura de 145 grados garantiza una iluminación perfecta para cualquier aplicación.

Varta 4 Watt LED potente de trabajo

La robusta linterna potente de trabajo es resistente a los ácidos y al aceite, y se puede utilizar cómodamente con su correa de hombro incluida. Las posibles áreas de aplicación incluyen: taller, garaje, caravana, barco, coche, cobertizo, jardín o sitio de construcción, así como actividades interiores y exteriores como acampar, pescar, caminatas, reparaciones domésticas, emergencias y fallas eléctricas.

Detalles generales VARTA 18660

Varta 4 Watt trabajo

  • Rango del foco: 420 metros (0.25 lux)
  • Duración: hasta 270 h
  • Potencia total de alumbrado: hasta 190 lúmenes
  • Fuente de luz: 4 Watt LED
    Modelo VARTA 18660
  • Peso con pilas 1910 gr
  • Longitud 240 mm

Características de esta linterna de trabajo Varta

Resistente a los ácidos y resistente al aceite: ya sea en el hogar, en el trabajo, en el taller, durante los deportes, en los viajes o como luz de emergencia, la linterna convence por su fabricación robusta, sólida y de alta calidad.
Con sus 2 niveles de luz (100%, modo ahorro de energía y destello), la luz se adapta perfectamente a cualquier situación y, por lo tanto, es adecuada para tiendas de campaña, caravanas, cobertizos, coches, barcos, garajes, trabajos de reparación y construcción, averías eléctricas o por la noche en el fuego del campamento.
La correa de transporte permite colgar la Varta Work alrededor del cuello. Gracias a su cabezal de luminaria regulable en 145°, la luz se puede alinear fácilmente. Ideal para situaciones en las que quiera trabajar con las manos libres.

varta de gran alcance
Con una autonomía de hasta 270 horas y hasta 190 lúmenes, la luz tiene una alta resistencia gracias a la tecnología LED de 4 vatios que ahorra energía.
Gracias a su alcance de luz de hasta 420 m, la linterna potente es el equipo ideal para aplicaciones de rescate y seguridad. También es ideal para la caza, interior y exterior, hogar, hobby, camping.