Fenix UC30 2017

La linterna modelo Fenix UC302017 puede ser utilizada en la mayoría de los casos y en una variedad de situaciones. Se trata de una fuente luminosa brillante, compacta y fiable, dotada de todas las instalaciones modernas.

Linterna Fenix TK65 Cree XHP70

Caracteristicas de esta linterna Fenix UC30

La linterna led Fenix UC302017 está entre los modelos más avanzados. Se puede utilizar en la vida cotidiana, durante varios viajes a la naturaleza, en el campo – la luz en cualquier situación será suficiente. Estos fabricantes de Linternas han equipado el mejor LED para uso comercial, XP-L HI V3. Este LED se produce bajo la marca Cree y los fabricantes garantizan el rendimiento de la fuente de luz durante 50 mil horas.

La linterna está programada para mantener los 6 modos de iluminación, de los cuales cinco pertenecen a diferentes niveles de luminosidad, y el sexto es un modo de señal complementario. El mayor brillo es igual a 1000 lúmenes, soportado en dos modos. Este Turbo, que proporciona un potente haz de luz que puede iluminar el espacio de 253 metros alrededor de la Linterna, y Strobe – Intensivo modo intermitente, que es capaz de engañar a la persona o asustar al animal, así como para la transmisión de larga distancia de una señal de luz altamente visible.

Fenix TK65

Siguiente en brillo – Modo alto. Da 350 lúmenes de luz, que es suficiente para cubrir los 156 metros del espacio circundante. Un poco menos de luz da el modo Med – 150 lúmenes de iluminación con un radio de 101 metros. Cuarto modo de brillo – Bajo. Su valor nominal es de 50 lúmenes de luminosidad y un rango de iluminación de 58 metros. El menor brillo se utiliza en un modo Eco – 5 lúmenes a la distancia del haz de 21 metros.

Este conjunto de diferentes modos y rangos de luminosidad permite iluminar con eficacia cualquier espacio con poca carga gracias a la batería. Por cierto, en un juego con la UC302017 se vende la batería 2600 mAh tipo ión-litio (tamaño 18650). Su carga, dependiendo del modo seleccionado, es suficiente para entre la mitad y 150 horas de iluminación. Si lo desea, el usuario también puede ser instalado en el compartimiento de la batería similar batería de alta capacidad o reemplazar la energía de apagado recargable seleccionando el par de baterías CR123A. Si la elección se hace en favor de la batería, también se propone cargarla en el interior de la carcasa de la Linterna desde una fuente externa utilizando el cable microUSB.

Puntos a favor

En el modelo UC30 2017 se han utilizado todos los mecanismos modernos para aumentar la fiabilidad de la Linterna, lo que contribuye también a su facilidad de uso. Esta estabilización de la tensión del sistema, ajusta el brillo de la luz en cada modo, la memoria inteligente incorporada, permitiendo que la linterna se incluya inmediatamente en el último modo activo. Además, el nodo óptico UC30 2017 protegió contra cortocircuitos y daños físicos. Linterna con superficie anodizada, protegida por vidrio templado. UC30 totalmente impermeable a la suciedad y al agua (esta calidad está regulada por la norma IP-68). Además, proporciona un indicador de batería integrado que muestra cuánta energía queda en la batería. Esto proporciona información sobre el botón de control de retroiluminación. Si es verde, la batería está llena cuando parpadea, el porcentaje de carga ha disminuido a un nivel inferior al 85%. Una vez descargada la batería a un 50% aproximadamente, la luz de fondo cambia a una luz roja constante, y si el porcentaje de carga cae al 25%, el rojo y también parpadea.

Linterna Fenix TK65 recargable

Se presta especial atención al parche de goma verde que cubre el botón de control UC302. Se ilumina en la oscuridad para encontrar la linterna. El juego tiene dos almohadillas más para reemplazar en caso de desgaste. Están pintados en negro y púrpura, pero en la oscuridad, no en la luz.

El modelo UC30 2017 de Fenix company es ideal para el turismo, pero su alcance no es particularmente limitado, y la linterna acompañará a su propietario en todas partes donde necesite una iluminación led suplementaria de alta calidad.

Resumen Fenix UC30

MarcaFenix
LEDCree XP-L HI V3
flujo luminoso1000
Rango253 m
BateríasCR123A, 18650
carga a través de micro-USBtiene
modos6
longitud130 mm
diámetro23,4 mm
el diámetro de la porción de cabeza25,4 mm
peso77 g
impermeableIP68
material de constucciónaluminio
Tipobolsillo
destinopara la pesca, los viajes, por cada día
OpcionesLinterna, 2 almohadillas de goma para un botón, estuche, correa, batería ARB-L18 2600 mAh de la batería, cable micro-USB, repuesto junta tórica.
garantía5 años