Linterna Fenix SE10

El modelo Fenix SE10 marca el inicio de una nueva serie de linternas de la ya conocida marca Fenix. En ese momento, los clientes podían utilizar una linterna a prueba de explosiones, trabajando con LEDs de larga duración y manejando el tipo táctico con un solo clic.

Linterna a prueba de explosión Fenix SE10

Linterna a prueba de explosión Fenix SE10 Cree XP-E2 (R3)

En algunos casos, hacer una Linterna normal es simplemente imposible. En particular, estamos hablando del trabajo de las empresas para la extracción y el procesamiento de petróleo, gas y química, así como de cualquier otro entorno explosivo o inflamable. La empresa Fenix ha lanzado para este tipo de situaciones una linterna especial SE10 a prueba de explosiones. Se convirtió en el primer representante de una línea completamente nueva de la marca.


Fenix SE10 funciona con un moderno LED americano – Cree XP-E2 R3. Este LED proporciona un brillo luminoso de 100 lúmenes y sigue funcionando durante más de 50 000 horas. El LED se coloca en un reflector liso que produce un haz de luz enfocado. El radio del territorio, iluminado por una Linterna SE10, es de 160 metros.

Detalles para el funcionamiento

Para el funcionamiento de la linterna recargable SE10 es necesario instalar el compartimento de la batería tres pilas penlight. Deberá utilizar una llave Allen, que también se incluye en el kit de la Linterna junto con otros accesorios. Esto se debe a que el cuerpo es posible aislado a la linterna normalmente y es completamente seguro para operar en ambientes peligrosos. Instale las baterías sólo fuera de la zona de peligro.
Fenix SE10 recargable

 

El modelo SE10 utiliza todas las mismas protecciones que el resto de las luces de la marca. La tensión durante el funcionamiento de la Linterna es estabilizada por un excitador especial. El SE10 está protegido contra sobrecalentamiento y cortocircuito. El cuerpo de la Linterna está hecho de un plástico especial que no sólo es duradero, sino que además es completamente antiestático. La cabeza de la Linterna está pintada de negro, y su cola – en un verde claro brillante. El peso del modelo sin tener en cuenta el peso de la batería es de 164 gramos.

Resumen de esta linterna recargable Fenix SE10

MarcaFenix
LEDCree XP-E2 R3
flujo luminoso100
Rango160 m
BateríasAA
modos1
Longitud177,5 mm
diámetro51 mm
el diámetro de la porción de cabeza53 mm
peso164 g
impermeableIP68
material del cuerpoplástico
Tipoa prueba de explosiones
Opcioneslinterna, 3 baterías AA, anillo de silicona de repuesto, llave Allen, garantía tarjeta de NY, declaración de conformidad con las normas europeas
garantía5 años