Linternas Led Tácticas, Militares o Policiales, y de Caza

Siempre que te encuentres con este término “linterna led táctica” o  “linterna led Militar”, es posible que te preguntes que lo que es una linterna táctica es en realidad. En forma concisa, las personas que participan en actividades al aire libre, especialmente las que participan en la protección pública y privada pueden encontrar aquí información de interés.

Linterna led táctica militar caza

Una linterna táctica se utiliza básicamente en combinación con armas de fuego que ayuda a iluminar aún más el objetivo, ya que es una fuente directa y precisa de la luz. Muchas personas montan una linterna con una pistola, sin embargo, puede llevarse en la mano siendo útil también para los que llevan un arma guardada. Por eso un están todas relacionadas, al decir linterna táctica estamos hablando de una linterna para caza o para de uso militar o policial.

militar usando linterna tactica

Hoy en día casi todas las personas ya sean oficiales de policías, militares o cazadores necesitan una linterna, ya que es una herramienta esencial necesaria en la vida cotidiana. En los hogares se utilizan principalmente linternas cuando se escucha algún ruido fuera de su casa, o en el caso de cortes de energía, y otros escenarios de emergencia. Los propietarios de coches usan con frecuencia linternas y los encuentran útiles en emergencias para su uso en carreteras.

seguridad defensa

Los últimos avances tecnológicos led han hecho que poseer una linterna sea asequible y conveniente incluso dentro de un presupuesto limitado.

Ventajas de poseer una linterna led del estilo militar

arma de fuego y defensa

Se podría pensar que tener una linterna militar no es necesario, pero puede estar equivocado y necesitaría reconsiderarlo. Te dejamos algunas ventajas:

  1.  Las linternas tácticas proporcionan la seguridad de que una linterna ordinaria es incapaz de proporcionar.
  2. Ayuda a identificar los elementos, especialmente cuando está completamente oscuro. Por ejemplo, se oye un ruido fuera de casa por la noche y esta todo oscuro, o algo que se mueve en el bosque, entonces tener una linterna táctica será justo lo que necesitaras.

 ¿Qué linterna táctica LED comprar?

Hay varios tipos de linternas led disponibles en el mercado y algunos de ellos vienen con características adicionales como luces estroboscópicas, filtros, luces de infrarrojos y función de reducción de potencia inteligente que evitan el sobrecalentamiento excesivo. Por lo tanto, al tomar una decisión de compra, es crucial considerar cuidadosamente y examinar las características de la linterna que quieras comprar.

linterna militar potente

En general, una linterna led potente con la mayor cantidad de lúmenes será mejor para utilizar en autodefensa mediante el destello de su haz potente directamente en los ojos del atacante para hacerlos cegar temporalmente, para entonces, tendrá suficiente tiempo para huir o tomar un movimiento para protegerse. Las linternas tácticas para las armas cortas proporcionan la oportunidad a su usuario de identificar al atacante mientras se defienden.

ladron linterna para uso militar

Las luces tácticas para las escopetas también proporcionan la oportunidad de defender a tu familia o para la caza de animales, proporcionando la capacidad de identificar claramente un blanco antes de disparar.

linterna en una escopeta

La identificación clara ayuda a evitar los disparos accidentales, lo que ocurre típicamente en las situaciones extremas de pánico y de poca luz.

Cuidados de una linterna LED de caza

Las linternas LED de caza se utilizan comúnmente para las actividades al aire libre. Sin embargo, si usas una linterna de caza en sus ajustes más bajos, prolongará la duración de la batería, la luz estroboscópica puede ayudar en una situación de emergencia y las baterías adicionales pueden mantenerse a mano para evitar cualquier tipo de problema debido a las baterías agotadas.

cazando en el bosque

También puedes encontrar los cuidados de las Linternas led recargables. Las linternas se proporcionan generalmente con diversos niveles de luz, de modo que se pueda cambiar fácilmente entre ellos según los requisitos.


Marcas de linternas reconocidas en lo militar para su uso táctico o de cazar

Nitecore Tácticas – Militares – Caza

Maglite Tácticas – Militares – Caza

Lenser  Tácticas – Militares – Caza

Varta  Tácticas – Militares – Caza

Fenix Tácticas – Militares – Caza