Linterna Fenix CL20R (amarillo, azul)

Esta linterna es alimentada por 18 LEDs, 2 de los cuales rojos, y el resto – blanco. Soportado por seis modos de iluminación diferentes que bajo todas las condiciones el usuario puede seleccionar el ajuste de brillo óptimo. Para un fácil acceso, todos los modos de la Linterna se dividen en dos grupos: para la luz blanca y para la luz roja. El más llamativo de los modos de luz blanca convencional – Turbo. Su valor nominal es de 300 lúmenes y se puede mantener hasta 6 horas después de este tiempo, la batería se descargará. El segundo modo de brillo – Alto, que proporciona 130 lúmenes de luz y se puede mantener durante 12 horas. A esto le sigue un tratamiento con brillo Med 40 lúmenes y un tiempo total de operación de 20 horas. El más débil en brillo – Modo bajo. Proporciona sólo 1 lumen de luz, pero puede trabajar hasta 200 horas. En cuanto a los modos rojo-luz, ambos tienen un brillo de 1,5 lúmenes. La Linterna se enciende continuamente en modo de encendido constante (durante 100 horas) y en modo de flash – flash. La distancia máxima que es capaz de iluminar la linterna Fenix CL20R, es de 15m de diámetro.

Una linterna de camping

La manera más cómoda de asegurar un buen nivel de iluminación en el campamento turístico. El modelo Fenix CL20R se refiere precisamente a este tipo. Esta linterna proporciona 300 lúmenes de luz que se propaga en todas las direcciones a la vez, corriendo desde la batería interna y tiene una buena protección .

Linterna Fenix CL20R amarilla

Las linternas de camping son especialmente formadas y luminosas en todas las direcciones a la vez, para que el usuario se sienta lo más cómodo posible, lo más cerca posible de la iluminación natural. El modelo Fenix CL20R también amplió una serie de luces de camping. Creándolo, los fabricantes se han ocupado de la compacidad, usabilidad y fiabilidad del aparato.

Linterna Fenix CL20R camping

 

La gestión en este modelo se hace sencilla, que el trato con él no es difícil para ningún usuario. Utilice sólo un botón en la carcasa de la Linterna. Debería ser un pequeño empujón y sujetarse a Fenix CL20R involucrado o que había completado su trabajo. Pulsando brevemente la tecla ya incluida, alternará entre los modos de funcionamiento para la luz blanca. Sin embargo, si presiona el botón dos veces rápidamente, la Linterna pasará a un grupo de condiciones de luz roja, donde para elegir la iluminación correcta también se ofrece un solo clic corto de un botón. Cabe recordar que la memoria interna de este modelo no tiene linterna de camping y se incluirá cada vez con mínimo brillo. En el modo de luz roja siempre se activa primero el modo de encendido constante.

Como funciona esta linterna?

El modelo Fenix CL20R funciona con una batería de polímero de litio integrada en su carcasa. Batería recargable de alta calidad de 1600 mAh. Su capacidad es comparable a la de las 7 baterías de penlight normales y recargar su batería puede encender el banco u otros dispositivos compatibles utilizando un cable USB, que los fabricantes han añadido al paquete base. Durante la carga, mejor dejar la linterna apagada, el proceso tomó un mínimo de tiempo. Pero la linterna sigue siendo capaz de trabajar en este momento en los modos Low y Med. El indicador se iluminará en rojo mientras la Linterna esté cargada y cambiará a verde cuando la batería esté llena. Con este indicador también puede comprobar la carga actual. Para ello, hay que apagar la Linterna y ver qué es lo que da el indicador de señalización. Si se ilumina continuamente en verde, la carga de la batería sigue siendo superior al 85%. Si el verde parpadea, el nivel de carga – en el rango 51-85%. Si alternativamente parpadeando rojo y verde, la carga – 50-21%. Cuando sólo parpadea en rojo, la batería tiene menos del 20%.

CL20R azul

Debido al hecho de que la lente se encuentra en los modelos Fenix CL20R esféricos de plástico cepillado de alta resistencia con una textura especial en el interior, esta linterna de camping se vuelve uniformemente dispersada y tan cómoda de leer. La carcasa del modelo también es de plástico, pero es muy resistente y puede soportar sin daños incluso la linterna de caída con cinco pies de altura. El modelo Fenix CL20R también está protegido de la lluvia, niebla y neblina, según lo indicado por la Linterna IP-66 estándar. Puedes usarlo en cualquier clima.

Debido a la forma especial del cuerpo, la Linterna se instala fácilmente en un escritorio o en cualquier superficie más o menos plana. También se puede montar en un raíl.