Fenix TK25

Linternas tácticas de primera clase como el modelo Fenix TK25RB, que se sumó a la alineación de la conocida marca en 2017. La linterna resultó ser muy buena: brillante, fiable, multitarea es muy pequeña y tiene un tamaño muy pequeño.

Linterna Fenix TK25

Linterna Fenix TK25 R & B XP-G2 (S3)

Si el objetivo es comprar una linterna táctica led, la Fenix TK25RB es una buena opción. Este modelo se adaptará a las condiciones de iluminación del país: la caza, en el viaje turístico, durante la implementación de la campaña de rescate y búsqueda. Con la ayuda de accesorios adicionales es fácil de fijar al manillar de cualquier bicicleta o incluso adjuntar a las armas de caza. También puede utilizar una variedad de filtros, lentes, colocar la tapa en lugar del botón táctico de voladizo estándar.

Detalles de esta Fenix TK25 Táctica

El funcionamiento principal como linterna depende directamente del LED incorporado. El modelo Fenix TK25RB dos de ellos: XP-G2 S3 y XP-E2 (dos – Producción Cree). Son de larga duración (más de 50.000 horas de luz) y muy brillantes. LEDs colocados en las distintas secciones del reflector especular profundo. El primero funciona con luz blanca. Su brillo máximo es de 1000 lúmenes, y corresponde al Turbo. En este modo, el haz luminoso se extiende hasta una distancia de 225 metros. En otro modo de la luminancia – Alta, al usuario se le da un haz 300 con un alcance de propagación del lumen 124 metros. El modo Med ofrece 100 lúmenes de luminosidad a la iluminación de 75 metros de radio. Finalmente, en el modo Low, la Linterna se ilumina con un brillo de sólo 15 lúmenes a una distancia de 25 metros. También este LED soporta uno de los modos tácticos usados para la señalización, – Estroboscópica. El brillo intenso de los destellos en este modo es de 1000 lúmenes.

 Fenix TK25 tactica

El segundo LED tiene tres modos adicionales de luz de color. Este nivel de luminancia del haz rojo (150 lúmenes y 25 lúmenes), un modo de luz azul (lumen 60). Estos modos de transporte son especialmente demandados por los pescadores y cazadores, pero también son adecuados para los turistas. Después de todo, por ejemplo, un rayo de luz rojo para penetrar mejor a través de la niebla espesa y la persona ciega cuando se incorpora a la oscuridad completa.

Otras características de esta linterna

Para Fenix TK25RB correctamente y funcionó durante mucho tiempo, los fabricantes ofrecen instalar su compartimento de batería de 3500 mAh 18650. En este caso, la duración de la necesidad de reemplazar la batería es de hasta 110 horas . También puede utilizar otras pilas 18650 o CR123A de calidad.

El control de la luz se implementa correctamente y es conveniente para el usuario. Para ello, la carcasa finaliza con dos botones instalados: encendido / apagado y seleccionar el modo de funcionamiento. Para cambiar entre el uso de uno u otro LED, es necesario girar la cabeza del cuerpo, que puede rotar.

Utilice la linterna Fenix TK25RB es muy posible en cualquier clima, ya que no tiene problema con el agua (cáscara resistente al agua – IPX-8). Además, está protegido contra daños que puedan ocurrir debido a una caída desde una altura de aproximadamente un metro. Esto se debe a que el cuerpo está hecho de una aleación de aluminio confiable Fenix TK25RB, como se exige en la industria de la aviación. El color negro le da un tipo de anodizado duro, depositado en la superficie para una mayor protección anticorrosiva.

Es importante que cuando una gran funcionalidad, la linterna Fenix TK25RB siga siendo compacta y no pesada. Su peso es de 156,5 gramos, si no tener en cuenta la batería. La longitud del cuerpo del modelo es de 142,6 mm y el diámetro – 25,4 mm.

Resumen TK25RB Fenix:

 

MarcaFenix
LEDCree XP-G2 (S3), XP- E2
El flujo luminoso1000
Gama225 m
BateríasCR123A, 18650
modos8
Longitud142,6 mm
diámetro25,4 mm
el diámetro de la porción de cabeza40 mm
peso156,5 g
resistencia al aguaIP68
material de constucciónaluminio
Tipopodstvol’nyy
destinopara la caza, búsqueda
Opcioneslinterna, bolsa, correa de mano , Clip en la carcasa de la Linterna, el anillo de sellado de repuesto
garantía5 años