Fenix TK25IR

Usuarios que buscan linternas tácticas de gran calidad, Fenix ofrece una gama apmlia de linterans y este modelo TK25IR es perfecta. El brillo de este modelo es de 1000 lúmenes, y su ventaja adicional se convirtió en dos modos de luz infrarroja. Además, este modelo puede ser utilizado como un barril.

Linterna Fenix TK25IR

Linterna Fenix TK25IR XP-G2 (S3) táctica

Las Linternas Fénix están diseñadas para una amplia gama de situaciones que serán efectivas. Esto es especialmente cierto en el caso de los modelos tácticos, como el TK25IR. Esta Linterna es capaz de soportar múltiples modos de luz blanca, y además de esto – trabajando en modo infrarrojo. Está equipado con dos nuevos LEDs de alta calidad CREE XP-G2 S3, además de soportar la luz blanca como la luz con una longitud de onda de 850 nm, invisible a simple vista, pero utilizada con fines tácticos.

El brillo de la luz blanca puede alcanzar los 1000 lúmenes (disponible en los modos Turbo y Estroboscópico). Además, los modos están disponibles con el brillo del haz de 300,100 y 15 lúmenes. La cobertura de alcance oscila entre 25 y 225 metros dependiendo del modo seleccionado. Los cazadores, la policía y el ejército también pueden aprovechar los dos modos de luz infrarroja, que en presencia de dispositivos especiales para ayudar a mejorar la visibilidad de ocultos a otros.

Caracteristicas de TK25IR

A pesar de la amplia lista de modos disponibles, el uso de TK25IR todavía no es difícil, y seleccionar el modo deseado puede ser lo suficientemente rápido. La linterna está equipada con dos botones estándar: para encender la luz en un tiempo fijo y acceso instantáneo, así como – para conmutar los modos. Pero hay un mecanismo adicional – el giro de la carcasa en el cabezal de la Linterna. Su rotación de 90° permite el uso de uno de los modos de grupos: luz blanca o infrarroja.

Al TK25IR servía durante mucho tiempo y durante su funcionamiento no tenía ningún fallo, Linterna equipada con varios mecanismos adicionales. Este controlador de temperatura que no permite que el modelo se caliente a más de 65 ° C, un regulador de voltaje, el indicador de batería baja en la batería.

Linterna Fenix TK25IR táctica

El modelo Fenix TK25IR recibe de potencia de la batería 18650. Si utiliza la batería original de Fenix a 3500 mAh, la Linterna brillará con un brillo mínimo de hasta 110 horas. Si por cualquier razón, la batería sería inconveniente de usar, en su lugar es permitida la instalación de baterías CR123A.

La fuerza y la protección de virtualmente cualquier factor externo proporciona cuerpo de linterna hecho de aluminio de calidad de grado aeronáutico cubierto con una capa delgada de anodizado duro. Esta cáscara puede soportar caídas incluso sobre hormigón o rocas desde una altura de un metro, y es completamente impermeable a la humedad.

Resumen de esta linterna táctica

 

MarcaFenix
LEDCree XP-G2 (S3)
flujo luminoso1000
Rango225 m
BateríasCR123A, 18650
modos5
Longitud142,6 mm
diámetro25,4 mm
el diámetro de la porción de cabeza40 mm
peso156,5 g
resistencia al aguaIP68
material de constucciónaluminio
Tipotáctica
destinopara la caza, búsqueda
Opcioneslinterna, correa de mano, bolsa de transporte, con oliva con el clip táctico y el clip para la fijación a un cinturón, anillo de sellado extraíble, la cinta de soporte elástico está hecho de caucho.
garantía5 años