Fenix TK65 Cree XHP70

La Linterna Fénix TK65R es un modelo profesional como hecho a mano. Su brillo se puede ajustar desde 30 hasta 3200 lúmenes. Es un modelo para la búsqueda y rescate de trabajadores, seguridad, aduanas, policía. Linterna led polical perfectamente protegida de influencias externas.

Linterna Fenix TK65 Cree XHP70

Características de la nueva TK65R

El modelo Fenix TK65R es uno de los modelos profesionales mas portátiles. A menudo se necesitan para las operaciones de búsqueda y rescate, la protección de una gran parte de las inspecciones aduaneras. Es una linterna brillante, confiable y fácil de operar con un conjunto decente de condiciones de operación.

Esta linterna fija uno de los LEDs emisores de luz más modernos – Cree XHP70. Su capacidad nominal es de 50.000 horas de funcionamiento, por lo que la Linterna será realmente larga. Este LED se coloca en un reflector texturizado, donde el punto luminoso se obtiene con la máxima uniformidad de iluminación. La gama de iluminación del modelo Fenix TK65R alcanza los 375 metros, y su luminosidad máxima de 3200 lúmenes.

Linterna Fenix TK65 Cree XHP70 tactica

Para utilizar la linterna cómodo en cualquier situación, el fabricante le ha proporcionado un gran conjunto de modos disponibles. Se distribuyen entre los dos grupos y se gestionan mediante dos botones separados.

Otras especificaciones para esta linterna fenix

El modelo de potencia TK65R recibe de su propia batería, que tiene una capacidad nominal de 5000 mAh y viene completo con una linterna. Carga puede ser desde cualquier otro dispositivo vía microUSB. Y un ciclo de carga completo tarda sólo 4 horas.

Para controlar el fabricante se han previsto 2 botones, que pueden bloquearse. Cada una de las teclas opera un grupo de modos, por lo que no es difícil encontrar la configuración de iluminación correcta. Especialmente porque cada vez que se introduce el último nivel de luminosidad seleccionado en la memoria interna de la linterna.

Fenix TK65

Esta linterna está diseñada para uso especializado, pero como los fabricantes han tratado de hacerla tan segura, que ha sido capaz de funcionar al máximo. Modelo TK65R sin temor a sobrecalentamiento porque cuando la temperatura crítica de los trabajos de control embebido controlador. Además, la linterna está bien protegida contra polaridad inversa y cortocircuitos. Su carcasa de aluminio con la superficie exterior de anodizado duro es totalmente impermeable y sirve como una excelente protección contra daños mecánicos a la Linterna. Un bisel de lente frontal reforzado adicionalmente protegido, por lo que la Linterna en caso de emergencia

Resumen TK65 led Cree

MarcaFenix
LEDCREE XHP70
El flujo luminoso3200
Gama375 m
BateríasORIGINAL
modos7
Longitud270,5 mm
diámetro36,5 mm
el diámetro de la porción de cabeza61,5 mm
peso418 g
resistencia al aguaIP68
material del cuerpoaluminio
TipoHeavy Duty
destinobuscar
Opcioneslinterna, batería de iones de litio, de repuesto anillo de silicona, cable de carga micro-USB, USB-adaptador, pinza de cinturón con un “catapulta”,, tarjeta de garantía manual.
garantía5 años