Linterna Fenix CL09

Linterna Fénix CL09 es un modelo de camping con un brillo de 200 lúmenes. Además, un LED incorporado adicional de rojo y verde. Linterna capaz de funcionar normalmente en el frio y hecho completamente resistente.Linterna Fenix CL09

Caracteristicas de esta Fenix Cl09

Las linternas led de Camping requieren alta demanda durante los viajes en plena naturaleza. Modelos como el Fenix CL09, proporcionan una iluminación uniforme y de alta calidad en todas las direcciones a la vez, por lo que la linterna crea condiciones de visibilidad cercanas a la luz natural.

El modelo Fenix CL09 encontró varios LEDs de diferentes colores, lo que le proporciona una mayor funcionalidad. El LED principal – blanco. Da hasta 200 lúmenes de brillo y permite una cobertura de alta calidad del territorio con un diámetro de 10 metros. Además del nivel de luminosidad, los usuarios siguen disponiendo de 3 modos de LED blanco: 1 lúmenes, 30 lúmenes, 80 lúmenes. Dos modos reservados para el LED rojo: continuo y intermitente (el brillo de ambos modos es de 5 lúmenes). Pueden ser utilizados para la señalización en la oscuridad o la luz nocturna, sin causar distorsión de la visión nocturna persona. Finalmente, otra operación utiliza un LED verde. Esta iluminación constante con un brillo de 5 lúmenes.

Funcionamiento

A pesar del gran número de modos de funcionamiento, la linterna Fenix CL09 es fácil de manejar. El encendido y apagado se produce debido a las rotaciones de la parte frontal de la carcasa de la Linterna. Se realiza el mismo método y se selecciona el modo deseado. Este modelo no proporciona una memoria interna de la Linterna, por lo que Fenix CL09 cambiará el modo de brillo mínimo de la luz blanca. A continuación, se activan otros modos de luz blanca para aumentar el brillo, los modos de luz roja y el modo verde.

 Batería:

Este modelo es capaz de trabajar con baterías de dos tipos: la batería 16340 y la batería CR123A. Acumulador de firma formato adecuado 700 mAh fabricantes añadidos a la Linterna. Su energía será suficiente para la duración de la linterna de 2 a 90 horas, dependiendo del modo que el usuario elija. Esta batería puede ser recargada muchas veces de nuevo, sin necesidad de gastar dinero en la compra de nuevas baterías. La instalación de la batería de litio tiene sus ventajas. Su potencia es suficiente para una Linterna de 6-150 horas. Además, no se trata de que la batería empiece a agotarse más rápido durante las heladas y, por lo tanto, sea cual sea el clima, puede ofrecer un rendimiento óptimo. En este sentido, la linterna Fenix CL09 es ideal para los escaladores, amantes del turismo de montaña y una variedad de viajes a la naturaleza en invierno.

Linterna Fenix CL09  camping

El cuerpo de la Linterna está hecho de aluminio de grado aeronáutico, y la lente de dispersión de luz – de plástico óptico. Linterna completamente impermeable al polvo y al agua. Al final del cuerpo de este modelo se coloca un pequeño imán con el que la linterna se sujeta firmemente a diversos objetos de hierro.

Resumen de esta linterna led

MarcaFenix
El flujo luminoso200
Rango10 m
Baterías16340, CR123
modos7
Longitud78,5 mm
diámetro22 mm
peso31,5 g
resistencia al aguaIP68
material de constucciónaluminio
Tipobolsillo, llavero
destinoturística por cada día
Opcioneslinterna de camping Fenix CL09, capacidad de la batería Li-ion de 700 mAh, anillo de silicona de repuesto, pero para eniya en las teclas
garantía5 años