LINTERNA DE 4W LED OUTDOOR PRO 3C

La serie Varta LED Outdoor Pro combina las mejores características de la moderna tecnología LED. El compañero ideal para aquellos que buscan una tecnología de linterna led potente pero no quieren comprometer el peso y la robustez. Siempre contigo, siempre poderosa. Las áreas ideales de aplicación incluyen: el taller, garaje, caravana, bote, auto, cobertizo o jardín, así como actividades de interior y al aire libre como acampar, pescar, caminar, escalar, cazar, pasear al perro, reparaciones domésticas y exploración de cuevas, emergencias y fallas eléctricas.

LINTERNA varta DE 4W LED OUTDOOR PRO 3C

Detalles técnicos Varta LED OUTDOOR PRO 3C

varta 4W LED OUTDOOR linterna led

  • Rango del foco: 220 m (0.25 lux)
  • Duración: hasta 60 h
  • Potencia total de alumbrado: hasta 190 lúmenes
  • Fuente de luz: 4 Watt LED
    Modelo VARTA 18627
  • Peso con pilas 423 gr
  • Longitud 246 mm
  • Diámetro del cabezal 44,00 mm

Review de una posible linterna led táctica Varta

La linterna led Outdoor Pro es a prueba de golpes y resistente al agua IPX4. Es ideal para cualquier aplicación relacionada con el trabajo militar o policial como otras actividades al aire libre.
Esta linterna led de militar es especialmente resistente gracias a su carcasa de aluminio. Por lo tanto, es adecuado para correr y hacer senderismo, así como para el uso en coches.

LINTERNA varta militar

Posee un Cree 4 Watt LED de alto rendimiento con ópticas especiales y dos modos de luz (100% y modo de ahorro de energía) . La potencia luminosa es de hasta 190 lúmenes.
La linterna dispone de un asa antideslizante de goma y de un cordón para un agarre cómodo y seguro en cualquier situación.
El tiempo de funcionamiento de la batería es de hasta 60 horas en el modo de ahorro de energía. 3x pilas Varta High Energy C incluidas.