Fenix TK47

En 2017 lanzó un nuevo modelo de la linterna Fenix TK47. Esta luminaria única con dos fuentes de luz independientes, que se encuentran en diferentes partes de su cuerpo. El máximo brillo de luz para él es de 1300 lúmenes.

Linterna Fenix TK47

Linterna Fenix TK47 Cree XHP35 HI

El modelo Fenix ​​TK47 en 2017 representa una linterna única con una gran funcionalidad incorporada en ella el principal LED con el brillo del haz de 1300 lúmenes y dos más que dan una luz blanca o roja difusa. Esto permite el uso de Fenix ​​TK47 en una amplia gama de situaciones: .. De los viajes de turismo o llevar a cabo trabajos de prospección, a la iluminación auxiliar dentro o alrededor de la tienda. En cada uno de los nodos ópticos de esta Linterna vale la pena mencionar por separado.

Características de esta linterna TX47 potente

El LED principal es uno de los modelos de Cree, es decir, XHP35. Tiene un brillo de 1300 lúmenes y un haz de radio de luz – 700 metros. El LED funciona en cinco modos, incluyendo un estroboscopio. En el modo Turbo, el brillo de la linterna es de 1300 lúmenes y funciona con una carga de un conjunto de acumuladores de 1 hora y 50 minutos. Al cambiar al modo Alto, el brillo se reduce a 400 lúmenes, y la distancia de iluminación es de 412 metros. Esta linterna led potente funciona en este modo durante 7 horas y 15 minutos. El tercer modo de brillo es Mid. Da 100 lúmenes de luz, iluminando el espacio a 214 metros, y se mantiene durante 40 horas. El modo de brillo mínimo es bajo, 10 lúmenes con un alcance de haz de 73 metros. Puede trabajar 220 horas. Todos los parámetros especificados de la duración de la operación son válidos en el caso de utilizar baterías 18650 con una capacidad de 3500 mAh, fabricadas por Fenix.

Mas detalles de su funcionalidad

La peculiaridad del modelo presentado es que hay un segundo nodo óptico en la cola de la linterna. Consta de dos LEDs con menos brillo: blanco y rojo. Ambos brillan a través del filtro de difusión y dan una luz dispersa suave. Estos LEDs soportan cuatro modos de funcionamiento más. La luz blanca tiene un brillo de 30 lumens y funciona durante 43 horas y 30 minutos. El brillo de la luz roja es de 1,5 lúmenes, y la duración de su funcionamiento llega a 150 horas. Con el mismo brillo, el LED rojo funciona en modo flash rojo y rojo SOS.

Linterna Fenix TK47 potente

Al igual que otras linternas que funcionan con baterías 18650, el TK47 también es capaz de soportar las baterías CR123A. Sin embargo, las características de iluminación en este caso pueden diferir de las indicadas. Además, tenga en cuenta que esta linterna utiliza un protector térmico que reduce automáticamente el brillo del modo Turbo si la linterna se calienta a 65 ° C o más. En este modelo, también se utiliza la estabilización del brillo, que ayuda a evitar el parpadeo de la luz.

El Fenix ​​TC47 está controlado por dos botones, uno de los cuales está situado en el lado, en el lado de la cabeza de la Linterna, y el segundo – en la cola. El botón lateral incluye el LED principal (es necesario mantenerlo presionado medio segundo), cambia el brillo (clics cortos) y enciende la luz estroboscópica (es necesario mantenerlo durante 1,5 segundos). Este botón se puede bloquear haciendo doble clic en él cuando la linterna está apagada. El botón de cola controla LEDs adicionales (se enciende cuando se presiona durante 0,5 segundos, cambia los modos por corto clicks). El modo inteligente sólo es válido para los modos de brillo principal.
El cuerpo Fenix ​​TK47 está hecho de aluminio anodizado, lo que contribuye a la alta resistencia de la linterna. Está completamente aislado del agua, como lo demuestra el estándar IPX-8. Sin una batería, esta linterna pesa 376 gramos.

Resumen de esta linterna potente fenix

 

MarcaFenix
LEDCree XHP35 HI
El flujo luminoso1300
Gama700 m
BateríasCR123A, 18650
modos9
Longitud266,2 mm
diámetro28,6 mm
el diámetro de la porción de cabeza61,5 mm
peso376 g
resistencia al aguaIP68
material de constucciónaluminio
TipoHeavy Duty
destinopara la caza, el turismo, búsqueda
Opcioneslinterna con funda, teml yak, y la junta tórica adicional.
garantía5 años

Varta 4 Watt LED potente de trabajo

La linterna led potente de trabajo Varta es la linterna ideal para cualquier tarea de trabajo. Su cabezal regulable en altura de 145 grados garantiza una iluminación perfecta para cualquier aplicación.

Varta 4 Watt LED potente de trabajo

La robusta linterna potente de trabajo es resistente a los ácidos y al aceite, y se puede utilizar cómodamente con su correa de hombro incluida. Las posibles áreas de aplicación incluyen: taller, garaje, caravana, barco, coche, cobertizo, jardín o sitio de construcción, así como actividades interiores y exteriores como acampar, pescar, caminatas, reparaciones domésticas, emergencias y fallas eléctricas.

Detalles generales VARTA 18660

Varta 4 Watt trabajo

  • Rango del foco: 420 metros (0.25 lux)
  • Duración: hasta 270 h
  • Potencia total de alumbrado: hasta 190 lúmenes
  • Fuente de luz: 4 Watt LED
    Modelo VARTA 18660
  • Peso con pilas 1910 gr
  • Longitud 240 mm

Características de esta linterna de trabajo Varta

Resistente a los ácidos y resistente al aceite: ya sea en el hogar, en el trabajo, en el taller, durante los deportes, en los viajes o como luz de emergencia, la linterna convence por su fabricación robusta, sólida y de alta calidad.
Con sus 2 niveles de luz (100%, modo ahorro de energía y destello), la luz se adapta perfectamente a cualquier situación y, por lo tanto, es adecuada para tiendas de campaña, caravanas, cobertizos, coches, barcos, garajes, trabajos de reparación y construcción, averías eléctricas o por la noche en el fuego del campamento.
La correa de transporte permite colgar la Varta Work alrededor del cuello. Gracias a su cabezal de luminaria regulable en 145°, la luz se puede alinear fácilmente. Ideal para situaciones en las que quiera trabajar con las manos libres.

varta de gran alcance
Con una autonomía de hasta 270 horas y hasta 190 lúmenes, la luz tiene una alta resistencia gracias a la tecnología LED de 4 vatios que ahorra energía.
Gracias a su alcance de luz de hasta 420 m, la linterna potente es el equipo ideal para aplicaciones de rescate y seguridad. También es ideal para la caza, interior y exterior, hogar, hobby, camping.

Varta linterna led Industrial de gran alcance

La linterna led Varta Industrial Beam Lantern tiene un gran alcance y un  soporte ajustable múltiple que permite trabajar cómodamente sin tener que sostener la luz. Es impermeable a una profundidad de 1m y resistente a sustancias químicas como petróleo, gasolina y diesel. De esta manera es la linterna led perfecta para el taller, garaje, caravana, barco, cobertizo o jardín. Otras posibles áreas de aplicación incluyen: actividades de interior y al aire libre como acampar, pescar, caminar, cazar, pasear al perro, reparaciones domésticas, exploración de cuevas, emergencias y fallas eléctricas.

varta linterna gran alcance

Características de esta linterna Varta INDUSTRIAL LANTERN 4D

La linterna led de gran alcance está protegida contra el agua hasta 1 m de profundidad y, por lo tanto, es perfecta para cualquier aplicación. Ideal para cualquier tipo de trabajo, así como para acampar, montar en bicicleta, escalar y otras actividades al aire libre.
Resistente a fluidos químicos, por ejemplo, petróleo, gasolina y diesel. Ya sea en casa, coche, taller, taller, oficina, oficina, deporte o de viaje , la linterna convence por su fabricación robusta, sólida y de alta calidad.

El soporte ajustable multietapas facilita todo tipo de trabajos, especialmente en el hogar, taller, jardín, garaje y durante los trabajos de construcción y reparaciones.

Varta linterna led Industrial de gran alcance

El LED de alta potencia de 3 Watt con un alcance de luz de hasta 265 metros es ideal para el trabajo con las manos libres.
Con un tiempo de funcionamiento de hasta 75 horas, la luz tiene una alta resistencia gracias a la tecnología LED de ahorro de energía.

Resumen

varta modelo 17652

  • Rango del foco: 265 m (0.25 lux)
  • Rango del foco: 265 m (0.25 lux)
  • Duración: 75 h
  • Potencia total de alumbrado: 135 lúmenes
  • Fuente de luz: 3 Watt LED
  • Modelo VARTA 17652
  • Peso con pilas 1299 gr
  • Longitud 232 mm

Nitecore MH41 con potencia de 2150 lúmenes

La linterna led MH41 es la interna mas potente de la Serie “Multitask Hybrid” de Nitecore,  tiene un ajuste máximo de 2150 lúmenes con un impresionante alcance de 541 yardas.

NiteCore MH41 accesorios

Detalles de esta linterna Nitecore potente

El brillo de su LED CREE XHP50 asegura que será capaz de ver lo que sea en la noche, posee cinco modos definidos por el usuario y tres modos especiales fácilmente accesibles con su interruptor lateral. La MH41 también cuenta con un puerto de carga para usar rápidamente y cargar las dos baterías 18650 incluidas con la linterna, también puede funcionar con 4 baterías CR123A.NiteCore MH41 en la mano

Esta poderosa linterna es perfecta para la aplicación de la ley, militar, camping, senderismo y operaciones que requieran una linterna led táctica.

Características de la nueva MH41:

modos MH41

  1. LED: CREE XHP50
  2. Tiempo de funcionamiento de la batería (utilizando 18650):
    • Turbo: 2150 lúmenes – 1 hora
    • Alto: 1230 lúmenes – 2 horas 30 minutos
    • Media: 580 lúmenes – 5 horas 45 minutos
    • Baja: 90 lúmenes – 32 horas 15 minutos
    • Baja: 1 lumen – 850 horas
  3. Tiempo de funcionamiento de la batería (con CR123A):
    • Turbo: 2150 lúmenes – 30 minutos
    • Alta: 1230 lúmenes – 1 hora 45 minutos
    • Media: 580 lúmenes – 4 horas y 15 minutos
    • Baja: 90 lúmenes – 18 horas 15 minutos
    • Inferior: 1 lumen – 400 horas
  4. Distancia del haz: 541 yardas / 495 metros
  5. Intensidad del haz: 61.400 cd
  6. Tipo de batería soportado: 2 x 18650 o 4 x CR123A
  7. Dimensión:
    • Cuerpo: 9,84 pulgadas (250 mm)
    • Tamaño de la cabeza: 2.36 pulg (60 mm)
  8. Peso: 1132 oz (321 g) (sin batería)
  9. Impermeable: IPX-8 (2 metros sumergible)

¿En que se destaca esta linterna led?

led potente MH41

  • Circuito de corriente constante de alta eficiencia que permite una salida máxima de 2150 lúmenes
  • 5 niveles de brillo y 3 modos especiales de fácil acceso a través de la interfaz del interruptor de doble lado
  • Reflector micro-texturizado integrado que ofrece iluminación de gran angular
  • Distancia máxima del haz de hasta 495 metros
  • Intelligent Li-ion circuito de carga de la batería con capacidad de detección automática
  • Protector del puerto de carga que protege contra el polvo y el agua
  • Función de memoria inteligente para niveles de brillo y modo Strobe
  • El amplio circuito de voltaje acepta baterías de litio recargables y no recargables
  • Mecanismo de absorción de impactos con resorte con protección contra polaridad inversa
  • Cristal mineral ultra-claro endurecido con revestimiento antirreflectante
  • Construido de aleación de aluminio aeroespacial-grado
  • Acceso directo a los niveles de Ultralow y Turbo
  • Clip de acero inoxidable con titanio

MH41 potente y tactica

NITECORE TM38 Una linterna de largo alcance

Con 1800 lúmenes y 1530 yardas, la Nitecore TM38 Tiny Monster es una de las linternas led más potentes y compactas disponibles. Este reflector de alto rendimiento cuenta con un LED CREE XHP35 HI D4 con 5 niveles de brillo de hasta 1800 lúmenes.

Nitecore TM38 potente

Características de esta linterna de largo alcance

Con esta linterna potente podrás elegir entre el modo que deses con una interfaz y un botón muy simple ubicado muy bien para poder operar de forma fácil este monstruo de linterna.

Nitecore TM38 colgada

Una pantalla OLED incorporada informa en tiempo real sobr  el estado de la batería y la temperatura de funcionamiento. Alimentado con 4 baterías  18650 o una batería NBP68 HD  la TM38 tiene hasta 120 horas de tiempo de ejecución. Cuando llegue el momento de cargarla, podra utilizar el adaptador de CA incluido para cargar directamente las baterías o la linterna. La pantalla OLED le informará del estado de carga.

pantalla oled tm38

Construido para soportar el uso diario, el TM38 tiene una clasificación de IPX8 impermeable y 1m de resistencia al impacto.

Especificaciones técnicas de esta NITECORE TM38

TM38 especificaciones

  1. LED: CREE XHP35 HI D4
  2. Tipo de batería admitida: Batería NBP68HD o 4x 18650
  3. Peak Beam Distancia: 1531 yardas (1400m)
  4. Intensidad del haz de picos: 490000 cd
  5. Brillo Salidas:
    • Turbo: 1800 lumens / 4 horas
    • Alta: 800 lúmenes / 11 h
    • Medio: 400 lúmenes / 22 horas
    • Bajo: 200 lúmenes / 40 horas
    • Baja: 50 lúmenes / 120 h
  6. IP Clasificación: IPX8, 2m
  7. Resistencia al impacto: 1m
  8. Dimensiones: 7.68 “(Longitud) x 3.54” (Cabeza) x 1.97 “(Tubo)
  9. Peso: 27.51 onzas

Detalles de esta linterna de la marca NITECORE

Nitecore TM38 monstruo

Como podemos saber esta linterna pertenece a las serie “Tiny Monster” como esta otra linterna potente la TM28 el Pequeño Monstruo de Nitecore

TM38 super led potnetne

  • El reflector recargable LED más pequeño del mundo con un alcance máximo de 1400 metros
  • Pantalla OLED multifunción integrada
  • El circuito de protección térmica evita el sobrecalentamiento
  • Circuito de carga inteligente con detección de seguridad cargas de forma segura y rápida
  • 5 niveles de brillo y 3 modos especiales seleccionables
  • Interruptor innovador de dos etapas de un botón proporciona una interfaz fácil de usar (patentado: ZL201120062948.1)
  • El indicador de alimentación integrado en el conmutador muestra la energía restante de la batería (patentado: L201220057767.4)
  • Disipación óptima del calor para mejorar el rendimiento general
  • Cristal mineral ultra-claro endurecido con revestimiento antirreflectante
  • La “tecnología de óptica digital de precisión” integrada proporciona un rendimiento extremo del reflector
  • Construido de aleación de aluminio aeroespacial-grado
  • HAIII de grado militar duro anodizado
  • Impermeable según IPX8 (sumergible a dos metros)

TM28 el Pequeño Monstruo de Nitecore

La nueva linterna potente de Nitecore está aquí y se llama TM28. Es una actualización a la TM26 y es verdaderamente un “pequeño monstruo”.

Una linterna muy potente

Esta linterna led de largo alcance cuenta con una potencia de 6000 lúmenes, capaz de llegar hasta 716 yardas, todo armado en un paquete del tamaño de la mano. La TM28 utiliza cuatro LEDs CREE XHP35 HI para combinar 107.200 candelas, lo que lo convierte en una linterna ideal para operaciones de búsqueda y rescate.

linterna potente TM28

Los usuarios pueden seleccionar fácilmente entre 5 ajustes de brillo, 3 funciones especiales y 2 ajustes de modo con una nterfaz de usuario de fácil manejo de solo un botón. Los fotógrafos y los amantes del camping disfrutarán del montaje de su trípode, que convierte esta linterna led TM28 en una luz estacionaria con unos pocos giros, eso si el trípode lo tendrás que comprar aparte.

pantalla oled tm28

Podrás saber en tiempo real sobre el estado de la batería, el nivel de brillo y la temperatura desde la pantalla OLED integrada.

Detalle técnico de esta linterna de la serie “Tiny Monster”:

  1. LED: 4 x CREE XHP35 HI
  2. Batería: 4 x IMR o Li-ion 18650 Baterías o NBP68HD Batería
  3. Salida máxima: 6000 lúmenes
  4. Salida / Tiempo de funcionamiento (con paquete de baterías NBP68HD)
    • Turbo: 6000 lúmenes / 80 min
    • Alta: 2300 lúmenes / 3,5 h
    • Media: 1000 lúmenes / 7 h min
    • Bajo: 320 lúmenes / 20 h
    • Inferior: 2 lúmenes / 1800 h
  5. Salida / Tiempo de funcionamiento (con pilas IMR18650)
    • Turbo: 6000 lumens / 45 min
    • Alta: 2300 lúmenes / 2 h
    • Media: 1000 lúmenes / 4 h 30 min
    • Bajo: 320 lúmenes / 11 h 15 min
    • Inferior: 2 lúmenes / 1000 h
  6. Salida / Tiempo de funcionamiento (con baterías Li-ion 18650)
    • Turbo: 4500 lúmenes / 1 h
    • Alta: 2300 lúmenes / 2 h 15 min
    • Media: 1000 lúmenes / 5 h
    • Bajo: 320 lúmenes / 14 h 30 min
    • Inferior: 2 lúmenes / 1000 h
  7. Intensidad del haz de picos: 107,200 cd
  8. Distancia del haz: 655 m / 655m
  9. Dimensiones (sin batería)
    • Longitud: 5.59 “
    • Cabeza: 2.23 “x 2.23”
    • Cola: 1.97 “
  10. Peso: 14.6oz (sin baterías)
  11. Impermeable: IPX8
  12. Resistencia al impacto: 1m

Nitecore TM28 características de esta super linterna:

nitecore TM28

  • Proyector recargable
  • Utiliza 4 LEDs CREE XHP35 HI, salida máxima de hasta 6000 lúmenes
  • Accionado por 4 18650 baterías, compatible con las baterías del li-ion / IMR
  • Tiempo de funcionamiento máximo hasta 1000 horas
  • Tirón máximo hasta 655 metros
  • La pantalla OLED incorporada proporciona datos en tiempo real para el brillo, la carga de la batería, el voltaje
  • Reflectores con PDOT incorporados
  • Circuito de carga inteligente
  • cargando tm28
  • Regulación de la temperatura para evitar el sobrecalentamiento
  • 5 niveles de brillo y 3 funciones especiales disponibles
  • El interruptor único multifuncional de dos etapas proporciona acceso a todas las funciones
  • Indicador de energía incorporado para informar el nivel de la batería
  • Receptáculo de trípode a bordo
  • Lentes ópticas minerales con revestimiento antirreflectante
  • Los anillos de retención protegen los componentes del núcleo de los daños
  • Hecho de aleación de aluminio de grado aeroespacial
  • HAIII anodizado duro
  • Impermeable según IPX8 (2 metros sumergible)

¿Como es la batería de esta linterna de largo alcance?

pilas nitecore

La batería Nitecore NBP68HD está diseñada para la linterna Tiny Monster TM28 y compatible con otras linternas de la serie Tiny Monster, como la TM15, TM26 o TM36. Esta impresionante batería tiene el poder de ocho 18650 baterías, duplicando el tiempo de ejecución de su luz.

Características de las baterías:

  • Doble tiempo de ejecución de la linterna de la serie TM con 8 baterías incorporadas 3400mAh 18650.
  • Dos maneras de cargar: cargar a través de la linterna led recargable, cargar por sí mismo utilizando TM15, TM26 o TM36 A / C adaptadores de alimentación.

Especificaciones de estas baterías:

  • Capacidad: 98 Wh
  • Voltaje: 3.7V
  • Corriente de carga: 2A o 4A
  • Peso: 20.7oz (587g)
  • Tamaño: diámetro 2 “(50mm), longitud: 6.2” (157m m)

MAGLITE linterna LED ML300L

La linterna Maglite ML300L de 6 LED con baterías tipo D es una gran linterna. Si es un profesional que usa una linterna para el trabajo o la seguridad, un entusiasta del aire libre, o un usuario ocasional que lo desea para las emergencias del país o del día a día, la nueva linterna ML300L es para todas sus necesidades.

MAGLITE linterna LED ML300L

Características de esta linterna ML300L  potente

    • Interruptor electrónico multi-modo
    • Sistema de enfoque avanzado (se ajusta de punto a inundación con menos de 1/4 de vuelta de la cabeza)
    • Hasta 694 lúmenes
    • Hasta 177 horas a tiempo (Modo Eco)
    • 4 Conjuntos de funciones basadas en actividades para elegir

Modos disponibles:

maglite en caja

    • Momentáneo
    • Potencia máxima (lúmenes máximos)
    • Potencia baja (hasta 163 lúmenes
    • Modo Eco (un modo de ahorro de energía que produce hasta 76 lúmenes con tiempo de ejecución ampliamente extendido)
  • Estroboscópico

Especificaciones técnicas de esta nueva linterna profesional

especificaciones ML300L

Precio

$ 130.50

Resistente al agua

Sí – IPX4

Color

Negro

Resistencia a la caída

1 m

Tipo

Tamaño completo

Tecnología

LED

Lúmenes

694 lm

Longitud

18.879 pulg. 479.52 mm

Distancia del haz

415 metros

Diámetro del barril

1,5 pulg 38,1 mm

Tiempo de ejecución alto

71h

Tiempo de ejecución bajo

73h

Tiempo de ejecución Eco

177h

Diámetro de la cabeza

2,235 pulg. 57 mm

Baterías

No incluido

Tipo de Batería

D Celular Alcalina

Cantidad de baterías

6

Administración de energía

No

Peso con las baterías

50 oz. 1417 g

Recargable

No

Intensidad del haz pico

43067cd

Características especiales

  • 4 Juegos de Funciones • Spot To Flood con menos de 1/4 de vuelta de la cabeza • Modo Eco con tiempo de funcionamiento prolongado • Una linterna Para Todas Sus Necesidades • Ultra Brillante
  • tamaño ML300L

LED Lenser MT18. Una linterna con potencia de 3000 lúmenes

La linterna Led Lenser MT18 es una de las unidades más impresionantes introducidas en la gama 2017 de la marca Led Lenser. Con una enorme capacidad de 3000 lúmenes, hasta 540 metros de alcance y hasta 96 horas de duración de la batería , esta linterna led potente es muy poderosa.

Lenser MT18 potente

La MT18 es capaz de ser totalmente recargada en poco tiempo, duradera y en un tamaño conveniente para el uso y transporte.

Características generales de esta linterna LED Lenser MT18

Manteniendo la potencia: gracias al interruptor frontal, la luz puede ser establecida y se utiliza como iluminación general para la habitación.
Eco-friendly: con tecnología de vanguardia la batería carga más rápido vía USB 3.0 en cualquier situación.
Controles inteligentes: todas las opciones de luces SLT (Poder máximo, Medio Poder,Bajo poder, Strobe) se puede activar con el empuje del pulgar y la transición es suave de un modo a otro.
Mantenga un ojo en todo: el estado de la batería y el indicador de carga se encuentra dentro el interruptor delantero.
Fácil de operar: rápido, uso de una sola mano, enfoque y listo.
Tecnología X-Lens: la luz emitida por 3 LEDs Xtreme muy brillante.
Bloqueo de transporte: la luz no se encenderá accidentalmente en su bolso de transporte.

Especificaciones de esta linterna potente

Con 3000 lúmenes de brillo y una gama de haz de 540 metros, esta antorcha es una bestia de proporciones gigantescas.

  • LONGITUD: 17,1 cm
  • PESO: 620 g
  • TIPO DE BATERÍA: Ion de litio
  • RECARGABLE: Sí

LED Lenser X21R.2

Esta impresionante linterna led potente y recargable X21R.2 de alta resistencia ofrece una sensacional luz blanca que simplemente te quita el aliento.
Tiene siete lentes de reflector individuales que producen un máximo caudal de 3200 lúmenes, capaz de iluminar un objeto de hasta 700 metros de distancia.

LED Lenser X21R.2 linterna LED potente

Su principal especificación técnica incluye X-Lens Technology, la reconocida tecnología patentada Advanced Focus System y Smart Light Technology Pro; todo lo cual hace que una experiencia de iluminación perfecta para cualquier usuario.

Donde se utliliza esta LED Lenser X21R.2

LED Lenser X21R.2 tamaño
Un poderoso intérprete en todos los sentidos, el X21R.2 se utiliza a menudo para las operaciones de búsqueda y rescate de largo alcance, así como aventuras al aire libre y la vida silvestre, ya que ofrece todos los beneficios concebibles que el profesional más dedicado o entusiasta necesita.

Características de esta linterna led X21R.2

7 led potentes

Esta linterna tiene un interruptor de acción rápida intuitivo hacia el frente de aluminio de alta resistencia que abre una lista de numerosas opciones y controles individuales del usuario. Estos incluyen dos modos de Energía (Corriente Constante, Ahorro de Energía), cuatro Programas de Luz preestablecidos (Bajo, Acción, Señal, Defensa) que utilizan hasta ocho Opciones de Luz (Baja Potencia, Potencia, Boost, Dim, Posición, SOS, Defensa Strobe).

Otras funciones inteligentes que incluye:

  • Una luz de emergencia que se enciende automáticamente si la fuente de alimentación se interrumpe o falla.
  • indicador de carga
  • Un Indicador de Energía Dual que permite al usuario ver la carga total de la batería o la vida útil sin importar el ángulo en el que la linterna esté sostenida o soportada
  • Una batería de seguridad Ytrion – como se utiliza en vehículos eléctricos – que se carga más rápido y más eficientemente que las linternas con baterías recargables convencionales.

Modos de operación:

Bajo: 200 lúmenes; 40 horas de tiempo de ejecución; 150 m rango de haz
Potencia: 2500 lúmenes; 4 horas de tiempo de ejecución; 600 m rango de haz
Boost: 3200 lúmenes; 3 horas de tiempo de ejecución; 700 m de alcance del haz

Especificaciones de la nueva LED Lenser X21R.2

caja lenser

  • Linterna recargable de siete LED que ofrece niveles gigantescos de iluminaciones
  • CREE ® Xtreme + LED Light Chips de luz de última generación
  • Sistema de tecnología avanzada de enfoque avanzado Sistema óptico Focus
  • X-Lens Technology ™ . Múltiples lentes perfectamente calibrados para producir un impresionante haz único
  • Smart Light Technology ™. Tecnología de múltiples opciones controlada por microprocesadores
  • Dos modos de uso de energía (Corriente Constante, Ahorro de Energía
  • Cuatro programas de luz preconfigurados que utilizan ocho opciones de luz
  • Speed ​​Focus ™ Selección instantánea, suave y sin etapas del haz
  • Fast Action Dynamic Switch ™ Selector de programa instantáneo / combinación de conmutador reactivo
  • Amplio ancho de haz gracias al mayor tamaño de la cabeza – ideal para iluminar grandes áreas
  • Carcasa de aluminio de grado aeronáutico robusto y protegido
  • Diseño modular fácil de usar
  • Contactos dorados resistentes a la corrosión para una mejor conductividad
  • Resistente al agua y al polvo. IPX54 Bolsa