Linterna Fenix SE10

El modelo Fenix SE10 marca el inicio de una nueva serie de linternas de la ya conocida marca Fenix. En ese momento, los clientes podían utilizar una linterna a prueba de explosiones, trabajando con LEDs de larga duración y manejando el tipo táctico con un solo clic.

Linterna a prueba de explosión Fenix SE10

Linterna a prueba de explosión Fenix SE10 Cree XP-E2 (R3)

En algunos casos, hacer una Linterna normal es simplemente imposible. En particular, estamos hablando del trabajo de las empresas para la extracción y el procesamiento de petróleo, gas y química, así como de cualquier otro entorno explosivo o inflamable. La empresa Fenix ha lanzado para este tipo de situaciones una linterna especial SE10 a prueba de explosiones. Se convirtió en el primer representante de una línea completamente nueva de la marca.


Fenix SE10 funciona con un moderno LED americano – Cree XP-E2 R3. Este LED proporciona un brillo luminoso de 100 lúmenes y sigue funcionando durante más de 50 000 horas. El LED se coloca en un reflector liso que produce un haz de luz enfocado. El radio del territorio, iluminado por una Linterna SE10, es de 160 metros.

Detalles para el funcionamiento

Para el funcionamiento de la linterna recargable SE10 es necesario instalar el compartimento de la batería tres pilas penlight. Deberá utilizar una llave Allen, que también se incluye en el kit de la Linterna junto con otros accesorios. Esto se debe a que el cuerpo es posible aislado a la linterna normalmente y es completamente seguro para operar en ambientes peligrosos. Instale las baterías sólo fuera de la zona de peligro.
Fenix SE10 recargable

 

El modelo SE10 utiliza todas las mismas protecciones que el resto de las luces de la marca. La tensión durante el funcionamiento de la Linterna es estabilizada por un excitador especial. El SE10 está protegido contra sobrecalentamiento y cortocircuito. El cuerpo de la Linterna está hecho de un plástico especial que no sólo es duradero, sino que además es completamente antiestático. La cabeza de la Linterna está pintada de negro, y su cola – en un verde claro brillante. El peso del modelo sin tener en cuenta el peso de la batería es de 164 gramos.

Resumen de esta linterna recargable Fenix SE10

MarcaFenix
LEDCree XP-E2 R3
flujo luminoso100
Rango160 m
BateríasAA
modos1
Longitud177,5 mm
diámetro51 mm
el diámetro de la porción de cabeza53 mm
peso164 g
impermeableIP68
material del cuerpoplástico
Tipoa prueba de explosiones
Opcioneslinterna, 3 baterías AA, anillo de silicona de repuesto, llave Allen, garantía tarjeta de NY, declaración de conformidad con las normas europeas
garantía5 años

Fenix UC30 2017

La linterna modelo Fenix UC302017 puede ser utilizada en la mayoría de los casos y en una variedad de situaciones. Se trata de una fuente luminosa brillante, compacta y fiable, dotada de todas las instalaciones modernas.

Linterna Fenix TK65 Cree XHP70

Caracteristicas de esta linterna Fenix UC30

La linterna led Fenix UC302017 está entre los modelos más avanzados. Se puede utilizar en la vida cotidiana, durante varios viajes a la naturaleza, en el campo – la luz en cualquier situación será suficiente. Estos fabricantes de Linternas han equipado el mejor LED para uso comercial, XP-L HI V3. Este LED se produce bajo la marca Cree y los fabricantes garantizan el rendimiento de la fuente de luz durante 50 mil horas.

La linterna está programada para mantener los 6 modos de iluminación, de los cuales cinco pertenecen a diferentes niveles de luminosidad, y el sexto es un modo de señal complementario. El mayor brillo es igual a 1000 lúmenes, soportado en dos modos. Este Turbo, que proporciona un potente haz de luz que puede iluminar el espacio de 253 metros alrededor de la Linterna, y Strobe – Intensivo modo intermitente, que es capaz de engañar a la persona o asustar al animal, así como para la transmisión de larga distancia de una señal de luz altamente visible.

Fenix TK65

Siguiente en brillo – Modo alto. Da 350 lúmenes de luz, que es suficiente para cubrir los 156 metros del espacio circundante. Un poco menos de luz da el modo Med – 150 lúmenes de iluminación con un radio de 101 metros. Cuarto modo de brillo – Bajo. Su valor nominal es de 50 lúmenes de luminosidad y un rango de iluminación de 58 metros. El menor brillo se utiliza en un modo Eco – 5 lúmenes a la distancia del haz de 21 metros.

Este conjunto de diferentes modos y rangos de luminosidad permite iluminar con eficacia cualquier espacio con poca carga gracias a la batería. Por cierto, en un juego con la UC302017 se vende la batería 2600 mAh tipo ión-litio (tamaño 18650). Su carga, dependiendo del modo seleccionado, es suficiente para entre la mitad y 150 horas de iluminación. Si lo desea, el usuario también puede ser instalado en el compartimiento de la batería similar batería de alta capacidad o reemplazar la energía de apagado recargable seleccionando el par de baterías CR123A. Si la elección se hace en favor de la batería, también se propone cargarla en el interior de la carcasa de la Linterna desde una fuente externa utilizando el cable microUSB.

Puntos a favor

En el modelo UC30 2017 se han utilizado todos los mecanismos modernos para aumentar la fiabilidad de la Linterna, lo que contribuye también a su facilidad de uso. Esta estabilización de la tensión del sistema, ajusta el brillo de la luz en cada modo, la memoria inteligente incorporada, permitiendo que la linterna se incluya inmediatamente en el último modo activo. Además, el nodo óptico UC30 2017 protegió contra cortocircuitos y daños físicos. Linterna con superficie anodizada, protegida por vidrio templado. UC30 totalmente impermeable a la suciedad y al agua (esta calidad está regulada por la norma IP-68). Además, proporciona un indicador de batería integrado que muestra cuánta energía queda en la batería. Esto proporciona información sobre el botón de control de retroiluminación. Si es verde, la batería está llena cuando parpadea, el porcentaje de carga ha disminuido a un nivel inferior al 85%. Una vez descargada la batería a un 50% aproximadamente, la luz de fondo cambia a una luz roja constante, y si el porcentaje de carga cae al 25%, el rojo y también parpadea.

Linterna Fenix TK65 recargable

Se presta especial atención al parche de goma verde que cubre el botón de control UC302. Se ilumina en la oscuridad para encontrar la linterna. El juego tiene dos almohadillas más para reemplazar en caso de desgaste. Están pintados en negro y púrpura, pero en la oscuridad, no en la luz.

El modelo UC30 2017 de Fenix company es ideal para el turismo, pero su alcance no es particularmente limitado, y la linterna acompañará a su propietario en todas partes donde necesite una iluminación led suplementaria de alta calidad.

Resumen Fenix UC30

MarcaFenix
LEDCree XP-L HI V3
flujo luminoso1000
Rango253 m
BateríasCR123A, 18650
carga a través de micro-USBtiene
modos6
longitud130 mm
diámetro23,4 mm
el diámetro de la porción de cabeza25,4 mm
peso77 g
impermeableIP68
material de constucciónaluminio
Tipobolsillo
destinopara la pesca, los viajes, por cada día
OpcionesLinterna, 2 almohadillas de goma para un botón, estuche, correa, batería ARB-L18 2600 mAh de la batería, cable micro-USB, repuesto junta tórica.
garantía5 años

Linterna led recargable de la marca Nitecore MH27

El modelo MH27UV es una linterna led recargable polivalente y versátil que se basa en el premio Red Dot Nitecore MH27. Con un LED Cree XP-L capaz de lanzar un haz de luz por 505 yardas, ofreciendo hasta 1000 lúmenes de brillo a su alcance a través de cuatro niveles de salida, cinco modos especiales y tres luces de colores constantes de rojo, azul y ultravioleta .

Nitecore MH27 led

¿Para que sirve la luz ultravioleta en una linterna recargable?

La luz UV se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, como la verificación de ID o dinero.

led color uv mh27

El LED rojo ofrece una iluminación táctica de bajo nivel mientras le permite preservar su visión nocturna. La luz azul se puede utilizar en capacidades de caza para rastrear los senderos de sangre y es muy adecuado para noches de niebla. Encienda la luz con el interruptor de tapa de la cola.

¿Que baterías necesita esta MH27UV ?

baterias recargables nitecore

La linterna led MH27UV también cuenta con un puerto de carga USB para cargar de forma rápida y sencilla la batería 18650 que posee. También puede funcionar con 2 baterías CR123A. Controle el estado de carga del 18650 y el voltaje restante a través de la luz azul integrada en los interruptores laterales de la luz. Con un peso de sólo seis onzas, esta linterna led táctica compacta se puede guardar en cualquier lugar, asi sea en su mochila o bolsillo. Es perfecto para la aplicación de la ley, la caza y operaciones tácticas.

Detalles técnicos:

modos mh27uv

  • LED: CREE XP-L HI V3
  • Tiempo de funcionamiento de la batería (utilizando 18650):
    • Turbo: 1000 lúmenes – 1 hora
    • Alto: 250 lúmenes – 6 horas 15 minutos
    • Mediados de 55 lúmenes – 28 horas
    • Ultralow: 1 lumen – 708 horas
    • Rojo: 13 lúmenes – 28 horas
    • Azul: 3 lúmenes – 28 horas
    • UltraViolet: 500mW – 28 horas
  • Tiempo de funcionamiento de la batería (con CR123A):
    • Turbo: 1000 lúmenes – 45 minutos
    • Alto: 250 lúmenes – 4 horas 45 minutos
    • Mediados de 55 lúmenes – 20 horas
    • Ultralow: 1 lumen – 505 horas
    • Rojo: 13 lúmenes – 19 horas
    • Azul: 3 lúmenes – 19 horas
    • UltraViolet: 500mW – 19 horas
  • Distancia del haz: 505 yardas / 462 metros
  • Intensidad del haz: 53500 cd
  • Tipo de batería soportado: 1 x 18650 o 2 x CR123A
  • Dimensión:
    • Cuerpo: 6.06 pulg (154 mm)
    • Tamaño de la cabeza: 1.57 pulgadas (40 mm)
  • Peso: 6 onzas (170 g) (sin la batería)
  • Impermeable: IPX-8 (2 metros sumergible)

Características de la Nitecore MH27 

linterna recargable Nitecore MH27

  • Linterna de fuente cuádruple optimizada para aplicaciones tácticas, con LED ultravioleta para la identificación (como el dinero, la tarjeta de identificación, la marca de verificación) y la activación de fluorescencia
  • Utiliza un LED CREE XP-L HI V3
  • Versátil luz ultravioleta de 500mW a 365nm de longitud de onda
  • La “tecnología de óptica digital de precisión” integrada proporciona un rendimiento extremo del reflector
  • Intensidad máxima del haz de hasta 53.500cd
  • Distancia máxima del haz de hasta 462 metros
  • Utiliza una batería Li-ion 18650 para un tiempo de funcionamiento máximo de hasta 708 horas
  • El circuito de corriente constante de alta eficiencia permite una salida máxima de hasta 1.000 lúmenes
  • Equipado con bicolores únicos (rojos y azules) tácticos / luces de señalización
  • 4 niveles de brillo y 6 modos especiales son fácilmente accesibles a través de interruptores laterales dobles
  • Acceso directo a los modos turbo y UV
  • Cuenta con tecnología avanzada de regulación de la temperatura (ATR)
  • Mecanismo de absorción de impacto de resorte con protección contra polaridad inversa (Patente china: 201220677948.7)
  • Intelligent Li-ion circuito de carga de la batería (a través de puerto de carga Micro-USB)
  • Un indicador de alimentación incorporado en el conmutador lateral indica la energía de batería restante (precisión de 0.1V)
  • Función de memoria inteligente para niveles de brillo y modos especiales (excepto SOS y baliza de ubicación)
  • Cordón táctico cerrado
  • Anillo de retención de acero inoxidable que protege los componentes del núcleo de los daños
  • Cristal mineral ultra-claro endurecido con revestimiento antirreflectante
  • Construido de aleación de aluminio de grado aeroespacial
  • HAIII de grado militar duro anodizado
  • Impermeable según IPX-8 (sumergible a dos metros)
  • Resistente a impactos a 1,5 metros
  • Capacidad del soporte de la cola

 

Linterna Nitecore R40 Recargable

La Nitecore R40 es la última linterna led recargable de Nitecore con una luz más brillante, más lejos y más largo alcance que el anterior Nitecore R25. Esta poderosa linterna ofrece una potencia máxima de 1000 lumen con 5 niveles de brillo, además de 3 modos especiales, todo ello desde un LED CREE XP-L HI V3.  El reflector alargado liso permite que el alcance de la luz sea increíblemente de 569 yardas.

linterna recargable NiteCore R40

Características generales de esta  Nitecore R40

Con la batería de alta capacidad incluida de 5000mAh 26650, esta linterna tiene un increíble tiempo de ejecución de hasta 90 minutos a 1000 lúmenes y más de 1000 horas en el ajuste ultrabajo, ideal para operaciones extendidas.

NiteCore R40 con bateria

Esta linterna led posee tres diferentes opciones de carga. El cargador de pared basado en contactos y una base de escritorio hacen que sea fácil de acoplar y desacoplar la linterna, ycon un puerto de carga USB para que nunca tenga que preocuparse de como cargar su linterna.

cargador y bateria R40

Todas estas grandes características hacen esta linterna sea ideal para las operaciones de búsqueda, fabricación y campos petroleros etc aplicaciones industriales, la policía, militares y guardias de seguridad.

Detalles técnicos para esta linterna recargable

linterna led nitecore recargable

  • LED: CREE XP-L HI V3
  • Tiempo de funcionamiento de la batería:
    • Turbo: 1000 lúmenes – 1 h 30 min
    • Alto: 420 lúmenes – 4 h 30 min
    • Med: 200 lúmenes – 10 h 30 min
    • Bajo: 50 lúmenes – 32 hr
    • Ultralow: 1 lumen – 1000 horas
  • Distancia del haz: 569 yardas / 520 metros
  • Intensidad del haz: 67.700 cd
  • Tipo de batería admitida: Batería recargable NL2650DW patentada (3.7V 5000mAh)
  • Dimensiones:
    • Longitud: 5.95 “(151.3mm)
    • Diámetro de la cabeza: 1.57 “(40mm)
    • Diámetro de la cola: 1.55 “(38.6mm)
    • Peso: 6.86oz (194.5g, sin la batería)
  • Impermeable: IPX-8 (2 metros sumergible)

Especificaciones de la nueva Nitecore R40

R40 accesorios

  • Utiliza un CREE XP-L HI V3 LED, salida máxima hasta 1000 lúmenes
  • Se incluye una batería plana NL2650DW
  • Tiempo de ejecución máximo de hasta 1000 horas
  • 3 sistemas de carga para adaptarse a las diferentes preferencias del usuario
  • 2 cunas de carga para carga inductiva
  • USB recargable con circuito de carga integrado
  • La tecnología óptica digital de precisión (PDOT) proporciona un rendimiento reflector extremo
  • Diseño de interruptor dual, interfaz de usuario despejada
  • 5 niveles de brillo y 3 modos especiales (Strobe / SOS / Beacon) fácilmente disponibles
  • Lanzamiento máximo hasta 520 metros
  • El indicador de energía incorporado indica el nivel de la batería
  • Acceso rápido a las salidas “Turbo” y “Ultralow”
  • Lente minera ultra-clara endurecida con revestimiento antirreflectante
  • Construcción de aleación de aluminio de grado aeroespacial
  • Impermeable según IPX8 (2 metros sumergible)
  • Resistente al impacto a 1,5 metros

Revisión de la Maglite ML125, una linterna recargable interesante

Una de las pocas linternas led recargables que también pueden funcionar con pilas alcalinas, la Maglite ML125 tiene un nuevo diseño elegante y opciones de interfaz de usuario flexibles.

ML125 linterna

Si pudiéramos describir la ML125 con un adjetivo, sería, sin duda, “adaptable”. Utilizar un LED más eficiente, combinado con brillo variable y una batería NiMH de alta capacidad, permite al ML125 operar fácilmente a través de un un cambio en el trabajo, un apagón prolongado o un fin de semana en el exterior.

Características de esta linterna recargable

Maglite ML125 en la mano

La linterna MAG-LITE ML125 combina la tradición, la fiabilidad y la adaptabilidad con una nueva electrónica potente. Lo que proporciona un brillo impresionante, larga duración de la batería y una serie de conjuntos de funciones configurables por el usuario.

La ML125 puede funcionar con la batería recargable incluida, o con tres pilas alcalinas convencionales “C”. Se obtiene un rendimiento mejor con las alcalinas, pero por supuesto las recargables son mucho más convenientes. Con tres baterías del tipo C se consiguen un haz que es cerca de un 10% más brillante. Las alcalinas también duran más: se consigue un 25 horas en máximo, y cerca de 75 horas en mínimo. Las  baterías recargables te dan 8 horas en la máximo, o 25 horas en mínimo.

Especificaciones principales de la Maglite ML125

Maglite ML125 recargable

  • Precio$ 70.00

     

  • Resistente al aguaSí – IPX4

     

  • ColorNegro

     

  • Resistencia a la caída1 m

     

  • TipoRecargable

     

  • TecnologíaLED

     

  • Lúmenes186 lm

     

  • Longitud11.104 pulg. 282.042 mm

     

  • Distancia del haz258 metros

     

  • Diámetro del barril1,199 pulg 30,455 mm

     

  • Tiempo de ejecución alto 

    8h30min

     

  • Tiempo de ejecución bajo30h

     

  • Tiempo de ejecución EcoN / A

     

  • Diámetro de la cabeza1,977 pulg 50,216 mm

     

  • BateríasIncluido

     

  • Tipo de BateríaNiMH

     

  • Cantidad de la batería1 paquete

     

  • Administración de energíaNo

     

  • Peso con las baterías18.4 onzas 521.631 g

     

  • Recargable

     

     

 

MAGLITE Mag-Tac una linterna recargable

Esta linterna Mag-Tac es de iluminación avanzada, es impulsada por una batería recargable de fosfato de hierro de litio de alta capacidad (LiFePO4).

MAGLITE Mag-Tac recargable

Esta diseñada para una larga vida de utilidad con una duración de tiempo de carga de 2,5 horas . Junto con la calidad de su construcción y el rendimiento, esta versión de linterna led recargable viene con un clip de bolsillo desmontable y una base de carga de montaje con alimentación USB. La base de carga puede ser alimentada por el adaptador de 12V incluido o de 120V, o por cualquier otra fuente de carga que cumpla con el estándar USB 2.0.

Funciones de esta linterna Mag-Tac

Mag-Tac cargando usb

Posee 4 Funciones seleccionables a través del selector de modo:

“Quick-Click” activado por el interruptor de la tapa trasera.

  • Momentáneo
  • Full Power: Lumens @ 2h 30min.
  • Power Save
  • Strobe

Especificaciones técnicas de esta linterna recargable

 

  • Resistente al agua
  • Sí – IPX4
  • Color
  • Negro
  • Resistencia a la caída
  • 2 m
  • Tipo
  • Táctico
  • Tecnología
  • LED
  • Lúmenes
  • 533 lm
  • Longitud
  • 5,81 pulg. 147,57 mm
  • Distancia del haz
  • 178 metros
  • Diámetro 
  • 1,050 pulg. 26,67 mm
  • Tiempo de ejecución alto
  • 2h30min
  • Tiempo de ejecución bajo
  • 4h
  • Diámetro de la cabeza
  • 1,050 pulg. 26,67 mm
  • Baterías
  • Incluido
  • Tipo de Batería
  • LiFeP04
  • Cantidad de la batería
  • 1
  • Administración de energía
  • No
  • Peso con las baterías
  • 5.5 oz. 155,9 g
  • Recargable
  • Características especiales
  • Carga USB , Construcción de aluminio rugosa, mecanizada con diseño moldeado.

Linterna LED Lenser P17R LED recargable

La linterna LED Lenser P17R recargable con enfoque ajustable ofrece lo último en tecnología de linternas. Con un LED de alta potencia que produce 400 lúmenes de alto, el P17R funcionará hasta 10 horas con una sola carga. Utiliza 2 baterías recargables LiFePO4 (litio-hierro-fosfato), que es una de las mejores y más seguras tecnologías de baterías en el mercado actual.

Lenser P17R LED linterna

Características de esta linterna LED Lenser P17R

Esta linterna de alto rendimiento recargable tiene una verdadera resistencia. Proporciona 400 lúmenes durante un período de 10 horas. Esto significa que siempre estarás bien equipado, incluso durante largos períodos de uso. Su construcción y equipamiento son suficientes para cumplir incluso los más estrictos requisitos impuestos por la policía y los servicios de seguridad.

P17R cargando

La linterna led P17R también se puede utilizar como una linterna cuando nos falta de energía, por lo que es una gran opción en una emergencia.

Especificaciones:

  • Sistema de enfoque avanzado (AFS) patentado por Lenser con LED
  • La función “Bloqueo rápido” le permite bloquear el enfoque deseado
  • 2 niveles de brillo más estroboscopio:
    400 lúmenes fuertes con tiempo de funcionamiento de 10 horas; alcance para 1.377 pies (420m)
    60 lúmenes bajos con un tiempo de funcionamiento de 42 horas; alcance por 492 pies (150m)
  • Interruptor pulsador para encendido / apagado constante y encendido momentáneo
  • Se ejecuta en 2 pilas recargables LiFePO4 (litio-hierro-fosfato)
  • Tecnología avanzada de la batería – la batería se puede recargar más de 2000 veces sin la pérdida de capacidad
  • 2.5 horas de tiempo de recarga – dos veces más rápido que las baterías recargables tradicionales
  • Indicador de carga:
  • indicador de carga LED Lenser P17R
    Rojo constante – P17R está cargando
    Constante verde – P17R está completamente cargado
  • Las baterías no se autodescargarán con el tiempo
  • El indicador de alimentación de 360 ​​grados le permite saber cuánta energía de batería queda para cada función de luz
  • Pesa 26,75 oz con las baterías
  • IPX4 clasificado para resistencia al agua

LED Lenser P7R es una linterna recargable de 1000 Lúmenes

Comprar pilas desechables y usarlas hasta que estén vacías, y luego tirarlas, puede ser económicamente viable, pero no es exactamente bueno con el medio ambiente y es un inconveniente. Es por eso que nos gusta en estos días las linternas recargables más que nunca.

P7R especificaciones

LED Lenser P7R es una linterna recargable que tiene un brillante LED de 1000 lumen y enfoque ajustable por delante.

LED Lenser P7R  es una linterna con carga distinta

LED Lenser P7R  viene con una batería interna recargable, en lugar de una pila AAA de su predecesor. A diferencia de las linternas recargables de la competencia como la P7R utiliza una base de carga en lugar de un puerto microUSB.

carga led Lenser P7R

Su batería interna se puede recargar en cinco horas y durará hasta 40 horas en su modo más eficiente de baja potencia . Sin embargo, ejecútelo en el modo completo, y será en sólo dos.

1000 lúmenes de potencia

Con una luz brillante de 1000 lúmenes de salida máxima, pero reduciendo a una luz de la de 20 lúmenes como mínimo, el P7R es una linterna versátil que se puede ajustar para adaptarse a la iluminación con tres modos de brillo por separado. El P7R también se puede ajustar entre los modos de inundación y proyector.

Características de esta linterna LED Lenser P7R

Te dejamos las características de esta increíble linterna:

Datos tecnicos P7R