Fenix TK25IR

Usuarios que buscan linternas tácticas de gran calidad, Fenix ofrece una gama apmlia de linterans y este modelo TK25IR es perfecta. El brillo de este modelo es de 1000 lúmenes, y su ventaja adicional se convirtió en dos modos de luz infrarroja. Además, este modelo puede ser utilizado como un barril.

Linterna Fenix TK25IR

Linterna Fenix TK25IR XP-G2 (S3) táctica

Las Linternas Fénix están diseñadas para una amplia gama de situaciones que serán efectivas. Esto es especialmente cierto en el caso de los modelos tácticos, como el TK25IR. Esta Linterna es capaz de soportar múltiples modos de luz blanca, y además de esto – trabajando en modo infrarrojo. Está equipado con dos nuevos LEDs de alta calidad CREE XP-G2 S3, además de soportar la luz blanca como la luz con una longitud de onda de 850 nm, invisible a simple vista, pero utilizada con fines tácticos.

El brillo de la luz blanca puede alcanzar los 1000 lúmenes (disponible en los modos Turbo y Estroboscópico). Además, los modos están disponibles con el brillo del haz de 300,100 y 15 lúmenes. La cobertura de alcance oscila entre 25 y 225 metros dependiendo del modo seleccionado. Los cazadores, la policía y el ejército también pueden aprovechar los dos modos de luz infrarroja, que en presencia de dispositivos especiales para ayudar a mejorar la visibilidad de ocultos a otros.

Caracteristicas de TK25IR

A pesar de la amplia lista de modos disponibles, el uso de TK25IR todavía no es difícil, y seleccionar el modo deseado puede ser lo suficientemente rápido. La linterna está equipada con dos botones estándar: para encender la luz en un tiempo fijo y acceso instantáneo, así como – para conmutar los modos. Pero hay un mecanismo adicional – el giro de la carcasa en el cabezal de la Linterna. Su rotación de 90° permite el uso de uno de los modos de grupos: luz blanca o infrarroja.

Al TK25IR servía durante mucho tiempo y durante su funcionamiento no tenía ningún fallo, Linterna equipada con varios mecanismos adicionales. Este controlador de temperatura que no permite que el modelo se caliente a más de 65 ° C, un regulador de voltaje, el indicador de batería baja en la batería.

Linterna Fenix TK25IR táctica

El modelo Fenix TK25IR recibe de potencia de la batería 18650. Si utiliza la batería original de Fenix a 3500 mAh, la Linterna brillará con un brillo mínimo de hasta 110 horas. Si por cualquier razón, la batería sería inconveniente de usar, en su lugar es permitida la instalación de baterías CR123A.

La fuerza y la protección de virtualmente cualquier factor externo proporciona cuerpo de linterna hecho de aluminio de calidad de grado aeronáutico cubierto con una capa delgada de anodizado duro. Esta cáscara puede soportar caídas incluso sobre hormigón o rocas desde una altura de un metro, y es completamente impermeable a la humedad.

Resumen de esta linterna táctica

 

MarcaFenix
LEDCree XP-G2 (S3)
flujo luminoso1000
Rango225 m
BateríasCR123A, 18650
modos5
Longitud142,6 mm
diámetro25,4 mm
el diámetro de la porción de cabeza40 mm
peso156,5 g
resistencia al aguaIP68
material de constucciónaluminio
Tipotáctica
destinopara la caza, búsqueda
Opcioneslinterna, correa de mano, bolsa de transporte, con oliva con el clip táctico y el clip para la fijación a un cinturón, anillo de sellado extraíble, la cinta de soporte elástico está hecho de caucho.
garantía5 años

Fenix TK25

Linternas tácticas de primera clase como el modelo Fenix TK25RB, que se sumó a la alineación de la conocida marca en 2017. La linterna resultó ser muy buena: brillante, fiable, multitarea es muy pequeña y tiene un tamaño muy pequeño.

Linterna Fenix TK25

Linterna Fenix TK25 R & B XP-G2 (S3)

Si el objetivo es comprar una linterna táctica led, la Fenix TK25RB es una buena opción. Este modelo se adaptará a las condiciones de iluminación del país: la caza, en el viaje turístico, durante la implementación de la campaña de rescate y búsqueda. Con la ayuda de accesorios adicionales es fácil de fijar al manillar de cualquier bicicleta o incluso adjuntar a las armas de caza. También puede utilizar una variedad de filtros, lentes, colocar la tapa en lugar del botón táctico de voladizo estándar.

Detalles de esta Fenix TK25 Táctica

El funcionamiento principal como linterna depende directamente del LED incorporado. El modelo Fenix TK25RB dos de ellos: XP-G2 S3 y XP-E2 (dos – Producción Cree). Son de larga duración (más de 50.000 horas de luz) y muy brillantes. LEDs colocados en las distintas secciones del reflector especular profundo. El primero funciona con luz blanca. Su brillo máximo es de 1000 lúmenes, y corresponde al Turbo. En este modo, el haz luminoso se extiende hasta una distancia de 225 metros. En otro modo de la luminancia – Alta, al usuario se le da un haz 300 con un alcance de propagación del lumen 124 metros. El modo Med ofrece 100 lúmenes de luminosidad a la iluminación de 75 metros de radio. Finalmente, en el modo Low, la Linterna se ilumina con un brillo de sólo 15 lúmenes a una distancia de 25 metros. También este LED soporta uno de los modos tácticos usados para la señalización, – Estroboscópica. El brillo intenso de los destellos en este modo es de 1000 lúmenes.

 Fenix TK25 tactica

El segundo LED tiene tres modos adicionales de luz de color. Este nivel de luminancia del haz rojo (150 lúmenes y 25 lúmenes), un modo de luz azul (lumen 60). Estos modos de transporte son especialmente demandados por los pescadores y cazadores, pero también son adecuados para los turistas. Después de todo, por ejemplo, un rayo de luz rojo para penetrar mejor a través de la niebla espesa y la persona ciega cuando se incorpora a la oscuridad completa.

Otras características de esta linterna

Para Fenix TK25RB correctamente y funcionó durante mucho tiempo, los fabricantes ofrecen instalar su compartimento de batería de 3500 mAh 18650. En este caso, la duración de la necesidad de reemplazar la batería es de hasta 110 horas . También puede utilizar otras pilas 18650 o CR123A de calidad.

El control de la luz se implementa correctamente y es conveniente para el usuario. Para ello, la carcasa finaliza con dos botones instalados: encendido / apagado y seleccionar el modo de funcionamiento. Para cambiar entre el uso de uno u otro LED, es necesario girar la cabeza del cuerpo, que puede rotar.

Utilice la linterna Fenix TK25RB es muy posible en cualquier clima, ya que no tiene problema con el agua (cáscara resistente al agua – IPX-8). Además, está protegido contra daños que puedan ocurrir debido a una caída desde una altura de aproximadamente un metro. Esto se debe a que el cuerpo está hecho de una aleación de aluminio confiable Fenix TK25RB, como se exige en la industria de la aviación. El color negro le da un tipo de anodizado duro, depositado en la superficie para una mayor protección anticorrosiva.

Es importante que cuando una gran funcionalidad, la linterna Fenix TK25RB siga siendo compacta y no pesada. Su peso es de 156,5 gramos, si no tener en cuenta la batería. La longitud del cuerpo del modelo es de 142,6 mm y el diámetro – 25,4 mm.

Resumen TK25RB Fenix:

 

MarcaFenix
LEDCree XP-G2 (S3), XP- E2
El flujo luminoso1000
Gama225 m
BateríasCR123A, 18650
modos8
Longitud142,6 mm
diámetro25,4 mm
el diámetro de la porción de cabeza40 mm
peso156,5 g
resistencia al aguaIP68
material de constucciónaluminio
Tipopodstvol’nyy
destinopara la caza, búsqueda
Opcioneslinterna, bolsa, correa de mano , Clip en la carcasa de la Linterna, el anillo de sellado de repuesto
garantía5 años

Linterna Fenix CL09

Linterna Fénix CL09 es un modelo de camping con un brillo de 200 lúmenes. Además, un LED incorporado adicional de rojo y verde. Linterna capaz de funcionar normalmente en el frio y hecho completamente resistente.Linterna Fenix CL09

Caracteristicas de esta Fenix Cl09

Las linternas led de Camping requieren alta demanda durante los viajes en plena naturaleza. Modelos como el Fenix CL09, proporcionan una iluminación uniforme y de alta calidad en todas las direcciones a la vez, por lo que la linterna crea condiciones de visibilidad cercanas a la luz natural.

El modelo Fenix CL09 encontró varios LEDs de diferentes colores, lo que le proporciona una mayor funcionalidad. El LED principal – blanco. Da hasta 200 lúmenes de brillo y permite una cobertura de alta calidad del territorio con un diámetro de 10 metros. Además del nivel de luminosidad, los usuarios siguen disponiendo de 3 modos de LED blanco: 1 lúmenes, 30 lúmenes, 80 lúmenes. Dos modos reservados para el LED rojo: continuo y intermitente (el brillo de ambos modos es de 5 lúmenes). Pueden ser utilizados para la señalización en la oscuridad o la luz nocturna, sin causar distorsión de la visión nocturna persona. Finalmente, otra operación utiliza un LED verde. Esta iluminación constante con un brillo de 5 lúmenes.

Funcionamiento

A pesar del gran número de modos de funcionamiento, la linterna Fenix CL09 es fácil de manejar. El encendido y apagado se produce debido a las rotaciones de la parte frontal de la carcasa de la Linterna. Se realiza el mismo método y se selecciona el modo deseado. Este modelo no proporciona una memoria interna de la Linterna, por lo que Fenix CL09 cambiará el modo de brillo mínimo de la luz blanca. A continuación, se activan otros modos de luz blanca para aumentar el brillo, los modos de luz roja y el modo verde.

 Batería:

Este modelo es capaz de trabajar con baterías de dos tipos: la batería 16340 y la batería CR123A. Acumulador de firma formato adecuado 700 mAh fabricantes añadidos a la Linterna. Su energía será suficiente para la duración de la linterna de 2 a 90 horas, dependiendo del modo que el usuario elija. Esta batería puede ser recargada muchas veces de nuevo, sin necesidad de gastar dinero en la compra de nuevas baterías. La instalación de la batería de litio tiene sus ventajas. Su potencia es suficiente para una Linterna de 6-150 horas. Además, no se trata de que la batería empiece a agotarse más rápido durante las heladas y, por lo tanto, sea cual sea el clima, puede ofrecer un rendimiento óptimo. En este sentido, la linterna Fenix CL09 es ideal para los escaladores, amantes del turismo de montaña y una variedad de viajes a la naturaleza en invierno.

Linterna Fenix CL09  camping

El cuerpo de la Linterna está hecho de aluminio de grado aeronáutico, y la lente de dispersión de luz – de plástico óptico. Linterna completamente impermeable al polvo y al agua. Al final del cuerpo de este modelo se coloca un pequeño imán con el que la linterna se sujeta firmemente a diversos objetos de hierro.

Resumen de esta linterna led

MarcaFenix
El flujo luminoso200
Rango10 m
Baterías16340, CR123
modos7
Longitud78,5 mm
diámetro22 mm
peso31,5 g
resistencia al aguaIP68
material de constucciónaluminio
Tipobolsillo, llavero
destinoturística por cada día
Opcioneslinterna de camping Fenix CL09, capacidad de la batería Li-ion de 700 mAh, anillo de silicona de repuesto, pero para eniya en las teclas
garantía5 años

Fenix TK65 Cree XHP70

La Linterna Fénix TK65R es un modelo profesional como hecho a mano. Su brillo se puede ajustar desde 30 hasta 3200 lúmenes. Es un modelo para la búsqueda y rescate de trabajadores, seguridad, aduanas, policía. Linterna led polical perfectamente protegida de influencias externas.

Linterna Fenix TK65 Cree XHP70

Características de la nueva TK65R

El modelo Fenix TK65R es uno de los modelos profesionales mas portátiles. A menudo se necesitan para las operaciones de búsqueda y rescate, la protección de una gran parte de las inspecciones aduaneras. Es una linterna brillante, confiable y fácil de operar con un conjunto decente de condiciones de operación.

Esta linterna fija uno de los LEDs emisores de luz más modernos – Cree XHP70. Su capacidad nominal es de 50.000 horas de funcionamiento, por lo que la Linterna será realmente larga. Este LED se coloca en un reflector texturizado, donde el punto luminoso se obtiene con la máxima uniformidad de iluminación. La gama de iluminación del modelo Fenix TK65R alcanza los 375 metros, y su luminosidad máxima de 3200 lúmenes.

Linterna Fenix TK65 Cree XHP70 tactica

Para utilizar la linterna cómodo en cualquier situación, el fabricante le ha proporcionado un gran conjunto de modos disponibles. Se distribuyen entre los dos grupos y se gestionan mediante dos botones separados.

Otras especificaciones para esta linterna fenix

El modelo de potencia TK65R recibe de su propia batería, que tiene una capacidad nominal de 5000 mAh y viene completo con una linterna. Carga puede ser desde cualquier otro dispositivo vía microUSB. Y un ciclo de carga completo tarda sólo 4 horas.

Para controlar el fabricante se han previsto 2 botones, que pueden bloquearse. Cada una de las teclas opera un grupo de modos, por lo que no es difícil encontrar la configuración de iluminación correcta. Especialmente porque cada vez que se introduce el último nivel de luminosidad seleccionado en la memoria interna de la linterna.

Fenix TK65

Esta linterna está diseñada para uso especializado, pero como los fabricantes han tratado de hacerla tan segura, que ha sido capaz de funcionar al máximo. Modelo TK65R sin temor a sobrecalentamiento porque cuando la temperatura crítica de los trabajos de control embebido controlador. Además, la linterna está bien protegida contra polaridad inversa y cortocircuitos. Su carcasa de aluminio con la superficie exterior de anodizado duro es totalmente impermeable y sirve como una excelente protección contra daños mecánicos a la Linterna. Un bisel de lente frontal reforzado adicionalmente protegido, por lo que la Linterna en caso de emergencia

Resumen TK65 led Cree

MarcaFenix
LEDCREE XHP70
El flujo luminoso3200
Gama375 m
BateríasORIGINAL
modos7
Longitud270,5 mm
diámetro36,5 mm
el diámetro de la porción de cabeza61,5 mm
peso418 g
resistencia al aguaIP68
material del cuerpoaluminio
TipoHeavy Duty
destinobuscar
Opcioneslinterna, batería de iones de litio, de repuesto anillo de silicona, cable de carga micro-USB, USB-adaptador, pinza de cinturón con un “catapulta”,, tarjeta de garantía manual.
garantía5 años

Linterna Fenix CL20R (amarillo, azul)

Esta linterna es alimentada por 18 LEDs, 2 de los cuales rojos, y el resto – blanco. Soportado por seis modos de iluminación diferentes que bajo todas las condiciones el usuario puede seleccionar el ajuste de brillo óptimo. Para un fácil acceso, todos los modos de la Linterna se dividen en dos grupos: para la luz blanca y para la luz roja. El más llamativo de los modos de luz blanca convencional – Turbo. Su valor nominal es de 300 lúmenes y se puede mantener hasta 6 horas después de este tiempo, la batería se descargará. El segundo modo de brillo – Alto, que proporciona 130 lúmenes de luz y se puede mantener durante 12 horas. A esto le sigue un tratamiento con brillo Med 40 lúmenes y un tiempo total de operación de 20 horas. El más débil en brillo – Modo bajo. Proporciona sólo 1 lumen de luz, pero puede trabajar hasta 200 horas. En cuanto a los modos rojo-luz, ambos tienen un brillo de 1,5 lúmenes. La Linterna se enciende continuamente en modo de encendido constante (durante 100 horas) y en modo de flash – flash. La distancia máxima que es capaz de iluminar la linterna Fenix CL20R, es de 15m de diámetro.

Una linterna de camping

La manera más cómoda de asegurar un buen nivel de iluminación en el campamento turístico. El modelo Fenix CL20R se refiere precisamente a este tipo. Esta linterna proporciona 300 lúmenes de luz que se propaga en todas las direcciones a la vez, corriendo desde la batería interna y tiene una buena protección .

Linterna Fenix CL20R amarilla

Las linternas de camping son especialmente formadas y luminosas en todas las direcciones a la vez, para que el usuario se sienta lo más cómodo posible, lo más cerca posible de la iluminación natural. El modelo Fenix CL20R también amplió una serie de luces de camping. Creándolo, los fabricantes se han ocupado de la compacidad, usabilidad y fiabilidad del aparato.

Linterna Fenix CL20R camping

 

La gestión en este modelo se hace sencilla, que el trato con él no es difícil para ningún usuario. Utilice sólo un botón en la carcasa de la Linterna. Debería ser un pequeño empujón y sujetarse a Fenix CL20R involucrado o que había completado su trabajo. Pulsando brevemente la tecla ya incluida, alternará entre los modos de funcionamiento para la luz blanca. Sin embargo, si presiona el botón dos veces rápidamente, la Linterna pasará a un grupo de condiciones de luz roja, donde para elegir la iluminación correcta también se ofrece un solo clic corto de un botón. Cabe recordar que la memoria interna de este modelo no tiene linterna de camping y se incluirá cada vez con mínimo brillo. En el modo de luz roja siempre se activa primero el modo de encendido constante.

Como funciona esta linterna?

El modelo Fenix CL20R funciona con una batería de polímero de litio integrada en su carcasa. Batería recargable de alta calidad de 1600 mAh. Su capacidad es comparable a la de las 7 baterías de penlight normales y recargar su batería puede encender el banco u otros dispositivos compatibles utilizando un cable USB, que los fabricantes han añadido al paquete base. Durante la carga, mejor dejar la linterna apagada, el proceso tomó un mínimo de tiempo. Pero la linterna sigue siendo capaz de trabajar en este momento en los modos Low y Med. El indicador se iluminará en rojo mientras la Linterna esté cargada y cambiará a verde cuando la batería esté llena. Con este indicador también puede comprobar la carga actual. Para ello, hay que apagar la Linterna y ver qué es lo que da el indicador de señalización. Si se ilumina continuamente en verde, la carga de la batería sigue siendo superior al 85%. Si el verde parpadea, el nivel de carga – en el rango 51-85%. Si alternativamente parpadeando rojo y verde, la carga – 50-21%. Cuando sólo parpadea en rojo, la batería tiene menos del 20%.

CL20R azul

Debido al hecho de que la lente se encuentra en los modelos Fenix CL20R esféricos de plástico cepillado de alta resistencia con una textura especial en el interior, esta linterna de camping se vuelve uniformemente dispersada y tan cómoda de leer. La carcasa del modelo también es de plástico, pero es muy resistente y puede soportar sin daños incluso la linterna de caída con cinco pies de altura. El modelo Fenix CL20R también está protegido de la lluvia, niebla y neblina, según lo indicado por la Linterna IP-66 estándar. Puedes usarlo en cualquier clima.

Debido a la forma especial del cuerpo, la Linterna se instala fácilmente en un escritorio o en cualquier superficie más o menos plana. También se puede montar en un raíl.

Linterna Varta PREMIUM LED LIGHT 2AA

La linterna Premium LED Light  de la marca Varta es extremadamente robusta y tiene un diseño moderno. Es ideal para cualquier aplicación relacionada con el trabajo militar, policial o táctico.La linterna es resistente gracias a un aluminio tratado seis veces.

Linterna Varta aluminio

Review Varta PREMIUM LED LIGHT 2AA

Posee  un led Cree de alto rendimiento que proporciona una alta potencia luminosa y consume muy poca energía. La linterna sirve tanto en interiores como en exteriores. La potencia luminosa es de hasta 60 lúmenes. La linterna posee un haz de luz infinitamente enfocable con el que se puede adaptar la luz a cualquier situación (punto a modo de inundación).
El tiempo de funcionamiento de la batería es de hasta 3 horas. 2x pilas Varta High Energy AA incluidas.

Linterna militar Varta PREMIUM

Detalles técnicos

  • Rango del foco: 94 m (0.25 lux)
  • Duración: 3 h
  • Potencia total de alumbrado: 60 lúmenes
  • Fuente de luz: 1 Watt LED
  • Modelo VARTA 17635
  • Peso con pilas 93 gr
  • Longitud 175 mm
  • Diámetro del cabezal 30,00 mm

Conclusión de esta linterna led Varta de uso militar o policial

Linterna Varta PREMIUM LED LIGHT 2AA

Las linternas LED Varta Premium son la elección perfecta para cualquier aplicación táctica, pudiendo ser una linterna militar led o una linterna policial led. Además de la robusta carcasa de aluminio (mango moleteado de aluminio anodizado incluido) estas linternas led están equipadas con la moderna tecnología LED para conseguir un bajo consumo de energía. Las áreas ideales de aplicación incluyen: taller, garaje, caravana, barco, coche, cobertizo o jardín, así como actividades en interiores y exteriores como pescar, caminatas, caminatas, caminatas, acampar, cazar, caminar con el perro, reparaciones domésticas y exploración de cuevas, emergencias y fallas eléctricas.

 

Varta 5W LED HIGH OPTICS 3D

Con las linternas led Varta High Optics está preparado para cualquier situación. El LED de alto rendimiento CREE ofrece un enfoque patentado, continuo y preciso con una salida de luz muy brillante para uso profesional en exteriores o en el trabajo, siempre que necesite una luz LED potente.

Varta 5W led potente

Características Varta 5W LED HIGH OPTICS 3D

Las linternas led High Optics garantizan un enfoque preciso y una función de atenuación fácil. Podras usar esta lientera led para uso militar

Varta 5W militar

Tendrá el control total sobre el cono luminoso gracias a un cabezal regulable. En el modo de dispersión se puede conseguir un rayo uniforme. En el modo spot se alcanza un enfoque de haz superior. El especial moleteado de la empuñadura hace que sea fácil y cómodo de sujetar en cualquier situación. La carcasa de aluminio con anodización Tipo III, que también se utiliza en la ingeniería aeroespacial, ofrece una excepcional resistencia al rayado.

Detalles técnicos

La linterna LED de alto rendimiento de 5 vatios con botón de encendido/apagado controlado MCU con función de regulación continua y modo estroboscópico convence tanto en interiores como en exteriores. La luz indica un estado de batería baja a través de destellos luminosos.
Con un alcance de luz de hasta 270m y una potencia luminosa de hasta 440 lúmenes, esta linterna de alta potencia calidad marca nuevos estándares.
El tiempo de funcionamiento de la batería es de hasta 115 horas. 3x pilas Varta High Energy D de Varta incluidas.

Varta 5W LED HIGH OPTICS 3D

Resumen

  • Rango del foco: hasta 270 m (0.25 lux)
  • Duración: hasta 115 h
  • Potencia total de alumbrado: hasta 440 lúmenes
  • Fuente de luz: 5 Watt LED
  • Modelo VARTA 18813
  • Peso con pilas 908 gr
  • Longitud 325 mm
  • Diámetro del cabezal 54,00 mm

 

 

Varta LED DAY LIGHT 2D

Las linternas led Day Lights Varta son la elección perfecta para cualquier aplicación táctica o de caza. Además de la robusta carcasa de tres componentes (acero inoxidable, ABS-plástico y goma) estas linternas están equipadas con la moderna tecnología LED para reducir el consumo de energía.

Varta LED DAY LIGHT 2D

Las áreas ideales para su aplicación incluyen: taller, garaje, casa, garaje, bote, auto, cobertizo o jardín, así como actividades de interior y al aire libre como acampar, pescar, caminatas, escalar, cazar, pasear al perro, reparaciones domésticas, exploración de cuevas, emergencias y fallas eléctricas.

Detalles de esta linterna Varta de caza o táctica

Varta caza day

Los LEDs de alto rendimiento de 7x 5mm para un consumo de energía económico con una alta luminosidad tanto en interiores como en exteriores. La potencia luminosa es de hasta 58 lúmenes.
La linterna led de caza tiene un asa antideslizante de goma y una correa de mano para un agarre cómodo y seguro en cualquier situación de caza o pesca.
El tiempo de funcionamiento de la batería es de hasta 140 horas. 2x pilas Varta High Energy D incluidas.

Varta LED DAY LIGHT 2D: Características

linterna varta de caza

  • Rango del foco: 63 m (0.25 lux)
  • Duración: 140 h
  • Potencia total de alumbrado: 58 lúmenes
  • Fuente de luz: 7x 5mm LED
    Modelo VARTA 17611
  • Peso con pilas 461 gr
  • Longitud 196 mm
  • Diámetro del cabezal 63,00 mm

 

LINTERNA DE 4W LED OUTDOOR PRO 3C

La serie Varta LED Outdoor Pro combina las mejores características de la moderna tecnología LED. El compañero ideal para aquellos que buscan una tecnología de linterna led potente pero no quieren comprometer el peso y la robustez. Siempre contigo, siempre poderosa. Las áreas ideales de aplicación incluyen: el taller, garaje, caravana, bote, auto, cobertizo o jardín, así como actividades de interior y al aire libre como acampar, pescar, caminar, escalar, cazar, pasear al perro, reparaciones domésticas y exploración de cuevas, emergencias y fallas eléctricas.

LINTERNA varta DE 4W LED OUTDOOR PRO 3C

Detalles técnicos Varta LED OUTDOOR PRO 3C

varta 4W LED OUTDOOR linterna led

  • Rango del foco: 220 m (0.25 lux)
  • Duración: hasta 60 h
  • Potencia total de alumbrado: hasta 190 lúmenes
  • Fuente de luz: 4 Watt LED
    Modelo VARTA 18627
  • Peso con pilas 423 gr
  • Longitud 246 mm
  • Diámetro del cabezal 44,00 mm

Review de una posible linterna led táctica Varta

La linterna led Outdoor Pro es a prueba de golpes y resistente al agua IPX4. Es ideal para cualquier aplicación relacionada con el trabajo militar o policial como otras actividades al aire libre.
Esta linterna led de militar es especialmente resistente gracias a su carcasa de aluminio. Por lo tanto, es adecuado para correr y hacer senderismo, así como para el uso en coches.

LINTERNA varta militar

Posee un Cree 4 Watt LED de alto rendimiento con ópticas especiales y dos modos de luz (100% y modo de ahorro de energía) . La potencia luminosa es de hasta 190 lúmenes.
La linterna dispone de un asa antideslizante de goma y de un cordón para un agarre cómodo y seguro en cualquier situación.
El tiempo de funcionamiento de la batería es de hasta 60 horas en el modo de ahorro de energía. 3x pilas Varta High Energy C incluidas.

 

Linterna de caza NITECORE P16 TAC

El Nitecore P16 TAC es la mejora más brillante de su antecesora y diseñada para ser la última linterna led de caza. Equipada con un máximo de 1000 lumen Led CREE XM-L2 U3 LED, la nueva P16 TAC es capaz deiluminar hasta 328 yarda,s por lo que es fácil de encontrar e iluminar objetivos.

Nitecore P16 tac compacta tactica

Detalles de esta nueva linterna táctica de caza

El diseño compacto de la linterna led TAC P16 permite una fácil operación con una sola mano utilizando el interruptor táctico de la cola para controlar la iluminación momentánea y constante, o el interruptor lateral para ajustar a través de cuatro niveles de brillo y tres modos especiales. Esta linterna también está optimizada internamente para absorber el retroceso cuando se monta en un arma de fuego.

pila P16 TAC
La linterna TAC P16 de alta intensidad puede ser alimentada por una batería de 1x 18650 o 2 baterías CR123A, manteniendo la unidad ligera y adecuada para el transporte.

Por sus medidas la TAC P16 es adecuada para el montaje en armas y es compatible con muchos accesorios de Nitecore, incluyendo el interruptor de presión RSW1 y el montaje de la pistola GM02. La combinación de un cuerpo de aluminio aerodinámico robusto con un grado militar HAIII, y la construcción de acabado duro con una clasificación impermeable IPX8 mantiene el P16 TAC seguro en todas las condiciones climáticas.

Nitecore P16 resistente agua ipx

Especificaciones NITECORE P16 TAC

linterna Nitecore P16 TAC

  • LED: CREE XM-L2 (U3) LED
  • Tipo de batería admitida: 1x 18650 o 2x CR123A
  • Peak Beam Distancia: 328 yds (300 m)
  • Intensidad del haz pico: 22.000cd
  • Brillo Salidas:
    • Alto: 1000 lúmenes / 1 hora 15 minutos
    • Mediados de: 240 lúmenes / 7 horas
    • Baja: 60 lúmenes / 33 horas
    • Ultra bajo: 1 lumen / 600 horas
  • IP Clasificación: IPX8, 2m (impermeable y sumergible)
  • Resistencia al impacto: 1.5m
  • Dimensiones: 5,96 pulgadas (L) x 1,57 pulg. (Cabezal D) x 1 pulg. (Tubo D) (75 mm x 40 mm x 25,4 mm)
  • Peso: 4.8 oz

 Características NITECORE P16 TAC

accesorios linterna P16 TAC

  • La “tecnología de óptica digital de precisión” integrada ofrece un rendimiento de reflector extremadamente bueno
  • Cuenta con una intensidad de haz de pico de 22.000cd y una distancia de tiro de hasta 300 metros
  • Placa de circuito de alta eficiencia proporciona hasta 600 horas de tiempo de ejecución
  • Interfaz de interruptor lateral que proporciona operación con una sola mano y fácil acceso a todas las funciones de la linterna
  • La función de memoria inteligente almacena el ajuste de brillo preferido
  • Mecanismo integrado de resistencia al impacto con protección contra polaridad inversa
  • Incluye clip de dos vías de titanio de acero inoxidable
  • Cristal mineral ultra-claro endurecido con revestimiento antirreflectante
  • Construido de la aleación de aluminio de grado aerodinámica con el grado militar HAIII hard-anodized finish
  • Capacidad del soporte de la cola