Linterna Varta PREMIUM LED LIGHT 2AA

La linterna Premium LED Light  de la marca Varta es extremadamente robusta y tiene un diseño moderno. Es ideal para cualquier aplicación relacionada con el trabajo militar, policial o táctico.La linterna es resistente gracias a un aluminio tratado seis veces.

Linterna Varta aluminio

Review Varta PREMIUM LED LIGHT 2AA

Posee  un led Cree de alto rendimiento que proporciona una alta potencia luminosa y consume muy poca energía. La linterna sirve tanto en interiores como en exteriores. La potencia luminosa es de hasta 60 lúmenes. La linterna posee un haz de luz infinitamente enfocable con el que se puede adaptar la luz a cualquier situación (punto a modo de inundación).
El tiempo de funcionamiento de la batería es de hasta 3 horas. 2x pilas Varta High Energy AA incluidas.

Linterna militar Varta PREMIUM

Detalles técnicos

  • Rango del foco: 94 m (0.25 lux)
  • Duración: 3 h
  • Potencia total de alumbrado: 60 lúmenes
  • Fuente de luz: 1 Watt LED
  • Modelo VARTA 17635
  • Peso con pilas 93 gr
  • Longitud 175 mm
  • Diámetro del cabezal 30,00 mm

Conclusión de esta linterna led Varta de uso militar o policial

Linterna Varta PREMIUM LED LIGHT 2AA

Las linternas LED Varta Premium son la elección perfecta para cualquier aplicación táctica, pudiendo ser una linterna militar led o una linterna policial led. Además de la robusta carcasa de aluminio (mango moleteado de aluminio anodizado incluido) estas linternas led están equipadas con la moderna tecnología LED para conseguir un bajo consumo de energía. Las áreas ideales de aplicación incluyen: taller, garaje, caravana, barco, coche, cobertizo o jardín, así como actividades en interiores y exteriores como pescar, caminatas, caminatas, caminatas, acampar, cazar, caminar con el perro, reparaciones domésticas y exploración de cuevas, emergencias y fallas eléctricas.

 

Varta 5W LED HIGH OPTICS 3D

Con las linternas led Varta High Optics está preparado para cualquier situación. El LED de alto rendimiento CREE ofrece un enfoque patentado, continuo y preciso con una salida de luz muy brillante para uso profesional en exteriores o en el trabajo, siempre que necesite una luz LED potente.

Varta 5W led potente

Características Varta 5W LED HIGH OPTICS 3D

Las linternas led High Optics garantizan un enfoque preciso y una función de atenuación fácil. Podras usar esta lientera led para uso militar

Varta 5W militar

Tendrá el control total sobre el cono luminoso gracias a un cabezal regulable. En el modo de dispersión se puede conseguir un rayo uniforme. En el modo spot se alcanza un enfoque de haz superior. El especial moleteado de la empuñadura hace que sea fácil y cómodo de sujetar en cualquier situación. La carcasa de aluminio con anodización Tipo III, que también se utiliza en la ingeniería aeroespacial, ofrece una excepcional resistencia al rayado.

Detalles técnicos

La linterna LED de alto rendimiento de 5 vatios con botón de encendido/apagado controlado MCU con función de regulación continua y modo estroboscópico convence tanto en interiores como en exteriores. La luz indica un estado de batería baja a través de destellos luminosos.
Con un alcance de luz de hasta 270m y una potencia luminosa de hasta 440 lúmenes, esta linterna de alta potencia calidad marca nuevos estándares.
El tiempo de funcionamiento de la batería es de hasta 115 horas. 3x pilas Varta High Energy D de Varta incluidas.

Varta 5W LED HIGH OPTICS 3D

Resumen

  • Rango del foco: hasta 270 m (0.25 lux)
  • Duración: hasta 115 h
  • Potencia total de alumbrado: hasta 440 lúmenes
  • Fuente de luz: 5 Watt LED
  • Modelo VARTA 18813
  • Peso con pilas 908 gr
  • Longitud 325 mm
  • Diámetro del cabezal 54,00 mm

 

 

Varta LED DAY LIGHT 2D

Las linternas led Day Lights Varta son la elección perfecta para cualquier aplicación táctica o de caza. Además de la robusta carcasa de tres componentes (acero inoxidable, ABS-plástico y goma) estas linternas están equipadas con la moderna tecnología LED para reducir el consumo de energía.

Varta LED DAY LIGHT 2D

Las áreas ideales para su aplicación incluyen: taller, garaje, casa, garaje, bote, auto, cobertizo o jardín, así como actividades de interior y al aire libre como acampar, pescar, caminatas, escalar, cazar, pasear al perro, reparaciones domésticas, exploración de cuevas, emergencias y fallas eléctricas.

Detalles de esta linterna Varta de caza o táctica

Varta caza day

Los LEDs de alto rendimiento de 7x 5mm para un consumo de energía económico con una alta luminosidad tanto en interiores como en exteriores. La potencia luminosa es de hasta 58 lúmenes.
La linterna led de caza tiene un asa antideslizante de goma y una correa de mano para un agarre cómodo y seguro en cualquier situación de caza o pesca.
El tiempo de funcionamiento de la batería es de hasta 140 horas. 2x pilas Varta High Energy D incluidas.

Varta LED DAY LIGHT 2D: Características

linterna varta de caza

  • Rango del foco: 63 m (0.25 lux)
  • Duración: 140 h
  • Potencia total de alumbrado: 58 lúmenes
  • Fuente de luz: 7x 5mm LED
    Modelo VARTA 17611
  • Peso con pilas 461 gr
  • Longitud 196 mm
  • Diámetro del cabezal 63,00 mm

 

Varta 4 Watt LED potente de trabajo

La linterna led potente de trabajo Varta es la linterna ideal para cualquier tarea de trabajo. Su cabezal regulable en altura de 145 grados garantiza una iluminación perfecta para cualquier aplicación.

Varta 4 Watt LED potente de trabajo

La robusta linterna potente de trabajo es resistente a los ácidos y al aceite, y se puede utilizar cómodamente con su correa de hombro incluida. Las posibles áreas de aplicación incluyen: taller, garaje, caravana, barco, coche, cobertizo, jardín o sitio de construcción, así como actividades interiores y exteriores como acampar, pescar, caminatas, reparaciones domésticas, emergencias y fallas eléctricas.

Detalles generales VARTA 18660

Varta 4 Watt trabajo

  • Rango del foco: 420 metros (0.25 lux)
  • Duración: hasta 270 h
  • Potencia total de alumbrado: hasta 190 lúmenes
  • Fuente de luz: 4 Watt LED
    Modelo VARTA 18660
  • Peso con pilas 1910 gr
  • Longitud 240 mm

Características de esta linterna de trabajo Varta

Resistente a los ácidos y resistente al aceite: ya sea en el hogar, en el trabajo, en el taller, durante los deportes, en los viajes o como luz de emergencia, la linterna convence por su fabricación robusta, sólida y de alta calidad.
Con sus 2 niveles de luz (100%, modo ahorro de energía y destello), la luz se adapta perfectamente a cualquier situación y, por lo tanto, es adecuada para tiendas de campaña, caravanas, cobertizos, coches, barcos, garajes, trabajos de reparación y construcción, averías eléctricas o por la noche en el fuego del campamento.
La correa de transporte permite colgar la Varta Work alrededor del cuello. Gracias a su cabezal de luminaria regulable en 145°, la luz se puede alinear fácilmente. Ideal para situaciones en las que quiera trabajar con las manos libres.

varta de gran alcance
Con una autonomía de hasta 270 horas y hasta 190 lúmenes, la luz tiene una alta resistencia gracias a la tecnología LED de 4 vatios que ahorra energía.
Gracias a su alcance de luz de hasta 420 m, la linterna potente es el equipo ideal para aplicaciones de rescate y seguridad. También es ideal para la caza, interior y exterior, hogar, hobby, camping.

Varta linterna led Industrial de gran alcance

La linterna led Varta Industrial Beam Lantern tiene un gran alcance y un  soporte ajustable múltiple que permite trabajar cómodamente sin tener que sostener la luz. Es impermeable a una profundidad de 1m y resistente a sustancias químicas como petróleo, gasolina y diesel. De esta manera es la linterna led perfecta para el taller, garaje, caravana, barco, cobertizo o jardín. Otras posibles áreas de aplicación incluyen: actividades de interior y al aire libre como acampar, pescar, caminar, cazar, pasear al perro, reparaciones domésticas, exploración de cuevas, emergencias y fallas eléctricas.

varta linterna gran alcance

Características de esta linterna Varta INDUSTRIAL LANTERN 4D

La linterna led de gran alcance está protegida contra el agua hasta 1 m de profundidad y, por lo tanto, es perfecta para cualquier aplicación. Ideal para cualquier tipo de trabajo, así como para acampar, montar en bicicleta, escalar y otras actividades al aire libre.
Resistente a fluidos químicos, por ejemplo, petróleo, gasolina y diesel. Ya sea en casa, coche, taller, taller, oficina, oficina, deporte o de viaje , la linterna convence por su fabricación robusta, sólida y de alta calidad.

El soporte ajustable multietapas facilita todo tipo de trabajos, especialmente en el hogar, taller, jardín, garaje y durante los trabajos de construcción y reparaciones.

Varta linterna led Industrial de gran alcance

El LED de alta potencia de 3 Watt con un alcance de luz de hasta 265 metros es ideal para el trabajo con las manos libres.
Con un tiempo de funcionamiento de hasta 75 horas, la luz tiene una alta resistencia gracias a la tecnología LED de ahorro de energía.

Resumen

varta modelo 17652

  • Rango del foco: 265 m (0.25 lux)
  • Rango del foco: 265 m (0.25 lux)
  • Duración: 75 h
  • Potencia total de alumbrado: 135 lúmenes
  • Fuente de luz: 3 Watt LED
  • Modelo VARTA 17652
  • Peso con pilas 1299 gr
  • Longitud 232 mm

Varta linterna led sport frontal 1W

La linterna led frontal Varta 1watt Sports es una compañera esencial para cualquier persona que desee una luz portátil y  de poder usar en movimiento con las manos libres. Ultra brillante y ultraligera, la linterna  frontal led es un gadget indispensable que ofrece 80 lúmenes de brillo incluso en las condiciones más duras. Además, su construcción ligera y su correa de cabeza ajustable proporciona comodidad.

Varta linterna led sport frontal 1W

Detalles de esta linterna Varta Sport frontal

La linterna LED Sports Light es un producto que se puede usar en muchos usos, incluyendo: en la carretera, para dar a los conductores seguridad extra en caso de una emergencia, en el hogar, ayudando a los dueños de casa a través de cualquier proyecto de bricolaje, para actividades al aire libre como acampar, ciclismo y senderismo, en el trabajo, uso profesional por mecánicos y electricistas. Se recomienda utilizar pilas Varta High Energy AAA en esta linterna. Las linternas de cabeza LED Varta le ofrecen un rendimiento increíble con un menor consumo de batería, para que su linterna esté lista para satisfacer sus necesidades de energía.

linterna frontal sport

Varta es uno de los principales fabricantes europeos de baterías e iluminación portátiles. Varta ofrece flexibilidad e independencia, y está comprometida con el desarrollo de soluciones de vanguardia para apoyar los estilos de vida de sus clientes.

Características

Varta 18632

  • Rango del foco: 90 m (0.25 lux)
  • Duración: hasta 16 h
  • Potencia total de alumbrado: hasta 80 lúmenes
  • Fuente de luz: 1 Watt LED
  • Modelo VARTA 18632
  • Peso con pilas 81 gr
  • Longitud 40 mm

Varta 5 x 5mm LED Indestructible linterna

La Linterna frontal Varta Indestructible ha pasado una prueba de caída de 9 metros y es resistente al agua IPX4.

Varta 5 x 5mm LED Indestructible linterna

Esta linterna led frontal es ideal para cualquier aplicación relacionada con el trabajo, fallas eléctricas, camping, picnics, caminatas, ciclismo, escalada y otras actividades al aire libre. Sus materiales la hacen amortiguadora y altamente elástica para una máxima durabilidad. Por lo tanto, es adecuada para correr, caminar y trotar, así como para su uso en coches, cobertizos, garajes, cuando se realizan trabajos de reparación y construcción o por la noche en el fuego del campamento.

Detalles de esta linterna Varta Indestructible

5 led frontal

Los LED 5x 5mm de alto rendimiento con ópticas especiales y dos modos de luz (100% y modo de ahorro de energía) convencen tanto en interiores como en exteriores. La potencia luminosa es de hasta 55 lúmenes.
La luz tiene un diseño interior resistente a los golpes y un cabezal giratorio. El cabezal ligero de la lámpara es de goma y, por lo tanto, especialmente robusto.
El tiempo de funcionamiento de la batería de esta linterna frontal es de 17 horas en el modo alto y 38 horas en el modo de ahorro de energía. 3x pilas Varta High Energy AAA incluidas.

Caracterizaras técnicas

varta 17730

  • Rango del foco: 30 m (0.25 lux)
  • Duración: hasta 38 h
  • Potencia total de alumbrado: hasta 55 lúmenes
  • Fuente de luz: 5x 5mm LED
  • Modelo VARTA 17730
  • Peso con pilas 99 gr
  • Longitud 40 mm

 

Varta Linterna frontal Oso para niños

La linterna frontal Varta Paul the Bear es extremadamente liviana y destacada por su diseño atractivo.

linterna para cabeza niño

Esta linterna led de cabeza es perfecta para caminar, trotar, acampar, hacer picnics, caminatas, paseos a pie, pasear con perros, montar en bicicleta, escalar y otras actividades al aire libre.

Una linterna led frontal con forma a oso de la marca Varta

Con la nariz como botón de encendido/apagado, la linterna de niño es fácil de usar y es ideal para las habitaciones de los niños para aventuras con las manos libres. Es perfecta como luz nocturna, luz de orientación o de emergencia en caso de fallo de corriente.
La linterna frontal Varta impresiona por su diseño atractivo para los niños.

linterna oso frontal varta

La luz sale de la boca del oso.
La cinta para la cabeza es fácil de ajustar y lavable.
Esta linterna led tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 40 horas. Con el apagado automático incorporado, la linterna con su tecnologia led se apaga automáticamente después de 30 minutos, lo que ahorra energía. Suministrado con 3 pilas Varta High Energy AAA.

Detalles técnicos

  • Rango del foco: hasta 3 m (1 lux)
  • Duración de la baeteria : hasta 40 h
  • Potencia total de alumbrado: hasta 6 lúmenes
  • Fuente de luz: LED
  • Peso con pilas 82 gr
  • Longitud 47 mm

Conclusiones de esta linterna para que niños usen en su cabeza

Varta Linterna frontal Oso para niños

La linterna de cabeza led de oso Paul de la marca Varta es mucho más que una linterna común., está aquí para convertirse en el amigo de todos los niños para divertirse, soñar y aprender. Van a explorar con Paul el oso, no sólo es lindo y amigable, sino también un compañero inteligente y curioso todos los días y está ansioso por compartir su deseo secreto, un regalo perfecto que se puede utilizar en habitaciones infantiles, juveniles o como luz nocturna, luz para dormir, luz de orientación, luz de emergencia, luz de estado de ánimo, en el garaje, caravana, barco, coche, jardín y también para la pesca,  senderismo, escalada, ciclismo, paseos a pie, paseo de perros o durante un fallo eléctrico.

 

Linterna de cabeza 2 X 1 WATT LED Varta

Estas linternas frontales Varta de alto rendimiento son para aquellas personas que necesitan para sus trabajos minuciosos o ideales para los entusiastas del aire libre o como también para su uso profesional.

linterna frontal varta

Desde el camping, el sendero, experimente la comodidad de la luz led de con sus manos libres. Ilumine el camino con linternas led frontales y pase su noche bajo las estrellas con una variedad de linternas de cabeza y obtenga una utilidad suprema en la noche con la ventajas de estas linternas frontales. Las luces frontales son herramientas indispensables para mantener a la presa a la vista.

Características generales de esta linterna Varta

Linterna de cabeza 2 X 1 WATT LED Varta

  • Pose dos led de 1 watt de potencia y muy alto rendimiento, también posee un led rojo.
  • Posee función de atenuación y modo “Spot” y “Flood”
  • Esta linterna es resistente golpes y agua.
  • Girando el cabezal de nuestra linterna nos deja ajustar para un mejor foco.
  • Tiene una longitud 46 mml
  • Su peso incluyendo baterías es de 85 g
  • Su iluminación (hasta) 78m (0.25lux)
  • Tiempo de iluminación 10h
  • Potencia total de alumbrado (hasta) 120 lúmenes

Detalles de esta linterna frontal 2x 1w Varta

2 X 1 WATT LED Varta frontal

  • Linterna de cabeza enormemente liviana con un seductor boceto competitivo y deportivo
  • 2 LED Cree de alto beneficio de 1 W más un LED rojo para enfoque nocturno
  • Formas de luminaria múltiple: modo foco, modo proyección, LED rojo, modo estroboscópico
  • Cabezal graduable (60°) para una iluminación insuperable
  • Botón pulsador de toque dócil
  • Indicador de carga baja (mediante parpadeo)
  • Armazón forrado de caucho para mayor firmeza y durabilidad (ensayo de caída de 2 m)
  • Resistente al agua (grado de protección IPX4)
  • Cinta de ajuste universal

LINTERNA DE 4W LED OUTDOOR PRO 3C

La serie Varta LED Outdoor Pro combina las mejores características de la moderna tecnología LED. El compañero ideal para aquellos que buscan una tecnología de linterna led potente pero no quieren comprometer el peso y la robustez. Siempre contigo, siempre poderosa. Las áreas ideales de aplicación incluyen: el taller, garaje, caravana, bote, auto, cobertizo o jardín, así como actividades de interior y al aire libre como acampar, pescar, caminar, escalar, cazar, pasear al perro, reparaciones domésticas y exploración de cuevas, emergencias y fallas eléctricas.

LINTERNA varta DE 4W LED OUTDOOR PRO 3C

Detalles técnicos Varta LED OUTDOOR PRO 3C

varta 4W LED OUTDOOR linterna led

  • Rango del foco: 220 m (0.25 lux)
  • Duración: hasta 60 h
  • Potencia total de alumbrado: hasta 190 lúmenes
  • Fuente de luz: 4 Watt LED
    Modelo VARTA 18627
  • Peso con pilas 423 gr
  • Longitud 246 mm
  • Diámetro del cabezal 44,00 mm

Review de una posible linterna led táctica Varta

La linterna led Outdoor Pro es a prueba de golpes y resistente al agua IPX4. Es ideal para cualquier aplicación relacionada con el trabajo militar o policial como otras actividades al aire libre.
Esta linterna led de militar es especialmente resistente gracias a su carcasa de aluminio. Por lo tanto, es adecuado para correr y hacer senderismo, así como para el uso en coches.

LINTERNA varta militar

Posee un Cree 4 Watt LED de alto rendimiento con ópticas especiales y dos modos de luz (100% y modo de ahorro de energía) . La potencia luminosa es de hasta 190 lúmenes.
La linterna dispone de un asa antideslizante de goma y de un cordón para un agarre cómodo y seguro en cualquier situación.
El tiempo de funcionamiento de la batería es de hasta 60 horas en el modo de ahorro de energía. 3x pilas Varta High Energy C incluidas.